|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion HOX at&t.
Hola gente,primero gracias por todas las dudas que me sacan de encima ya que es mi primer htc .
Resulta que compre un hox de at&t liberado...pedazo de móvil. mi duda sale que de vez en cuando ,sense me parece un poco pesado y tarda en reaccionar...cosa que parece que con sense 4.1se solucionan. ahora veo que se actualizó para vodafone y leo en la web que para at&t esta hace rato el update... hay alguna forma para que me llegue la actualización a mi terminal?? porque cada vez que intento actualizar me dice error verifique la actualización cuando este disponible o algo similar. se que ustedes me van a sacar la duda. muchísimas gracias y espero sus respuestas. saludos htc rlz.
|
||||
|
||||
Alguien???
|
||||
|
||||
Aunque este ya disponible la actualizacion eso va escalonado, pero lo mejor que puedes hacer es llamar al sat de htc de tu zona y preguntarles
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la solución descarga el RUU que sería el software nuevo desde la página de XDA( el.oficial de at&t ) y luego lo instalas desde tu ordenador con el software de htc creo que Se llama HTC sync mánager o algo parecido y se actualiza saludos, yo ya lo Eh hecho.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la solución descarga el RUU que sería el software nuevo desde la página de XDA( el.oficial de at&t ) y luego lo instalas desde tu ordenador con el software de htc creo que Se llama HTC sync mánager o algo parecido y se actualiza saludos, yo ya lo Eh hecho.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|