![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado la camara :( ¿donde compro el repuesto?
Pues eso, este fin de semana en un bado y unas copas de más se ve que le dí algun porrazo a la lente sin darme cuenta y ahora la cámara sale borrosa siempre. Tiene un pequeño golpe en el aro azul que supongo habrá echo meterse la laente para dentro y provocará que no enfoque. Esto es lo único que nunca me ha gustado de HTC, que tiende a dejar la cámara demasiado al descubierto. ¿Alguien sabe donde puedo comprar una cámara de repuesto? Gracias de antemano, se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si macho, con el uso que le doy yo. Alguna idea gente? Necesito ayuda compañeroooossss!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer... A ver si algun entendido te puede echar una mano...
Un sLudooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un link por casa de una web que tiene utiles de desmontaje y algunas piezas, te miro a la noche a ver si hay algo y te paso link
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues sinceramente pense que era mas cara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Erbosnio te cuento, ahora que ya sabes mas o menos lo que puede salir la camara necesitaras un par de cosas para desmontar el HIOS
http://www.directfix.com/product/XX1521.html http://www.directfix.com/product/XX1127.html http://www.directfix.com/product/XX2240.html Aqui te dejo un video de como hacerlo Espero que lo salga todo bien y que tengas el HOS como nuevo despues de ponerle la camara, y miralo por el lado bueno... asi ya sabes desmontarlo por si acaso jajaja Edito: hay en la pagina tambien algun pack, pero te vale el mismo util de cualquier otra marca |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay posibilidad de que se la cueles al sat?
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otro link de los utiles que necesitas http://www.ebay.es/itm/Tool-For-HTC-...#ht_1989wt_907
Como aparente que tiene el minimo golpe no le cuela, y le cobraran por NO aceptar presupuesto en caso de no querer repararlo en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito es lo que me tira y mucho para atrás de las cámaras que sobresalen...suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a veces sale bien contratar un seguro para el movil...lo de las herramientas personalmente creo que no hacen falta si tienes en casa destornilladores de precision y un par de tarjetas que no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!voy a ver que hago, enviarlo al sat creo que seria una perdida de tiempo, tal y como estan las cosas seguro que me lo echan para atras, pero de todas formas lo mismo lo intento. Primero tengo que adivinar si es la lente o si es la camara lo que se ha averiado. La lente es mucho mas barata. Os ire contando a ver como sale la cosa. Es muy satisfactorio ver que los compañeros del foro te echan una mano cuando lo necesitas. GRACIAS!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la cámara puede que te lo cubra el SAT, si es la lente no creo. A mi me pasó con un Hero, lo envíe y era la lente y me lo repararon sin problemas, así que prueba que lo mismo te sale gratis. Un saludo y suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara arreglada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Erbosnio estoy en la misma situación k estabas tú. Cámara pa cambiar después de k la rueda de un coche pasase por encima de ella
![]() A ver si me puedes contestar unas preguntillas... Te la has arreglado tú o en el SAT?? Si has sido tú, donde la has pillado?? precio?? ha sido toda la cámara o solo el plástico del aro?? etc jejejej Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: ¿sabíais que nuestra cámara es Samsung? al menos eso me indica en el parte de cambio de piezas... si alguien quiere le especifico el modelo de cámara. Saludos!!! |
|
|
|
Estaria bien saber le modelo. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Ajá, es un dato interesante. ¿Cuál es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, no lo había visto. Según el parte de reparación, pone exactamente:
codigo: 54h00461-00m: - camera liteon, 8mpixel, l9554, samsung - 3h2,af,11p1bea805a,largan,tdk,kyocera,samsung, 18.37*10.0*5.45mm Esto es exactamente lo que pone. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|