|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRADO. Cambio Galaxy S3 por Iphone 5
25/09/12 Vendido Galaxy S3, se puede cerrar.
Última edición por jurenad Día 14/11/12 a las 22:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por desanimarte pero alguien que se compra un iPhone 5 no creo que piense cambiarlo tan rápido, además de que en España sale el 28, las reservas están agotadas y estamos a 17…
Pero vaya, que tengas suerte, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo sé. Pero para ir creando ambiente. No es el primero que se lo lleva con contrato y permanencia, y a los pocos dias no le gusta ios o lo que sea. Ciertamente es muy pronto, pero repito que sera un cambio muy habitual en uno o dos meses. Lo malo es que el S3 se deprecia dia a dia, y me lo tendre que quedar antes de malvenderlo. Pero bueno, voy a intentarlo, que solo faltan once dias. Lo tengo en casa sin uso, y me gusta mas por tamaño y pantalla un xperia s que tengo con permanencia en movistar liberado, con bootloader desbloqueado en sat de sony gracias a un mago hechicero de este foro.
Última edición por jurenad Día 17/09/12 a las 20:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un iPhone 4S de 32GB color blanco?
|
||||
|
||||
|
me parece una excelente iniciativa el empezar a mover los galaxy s3 por los iphone 5,asi vamos animando los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero y va a costar, pero el mes que viene este tipo de cambio sera casi normal. S3 y aprox. 200 euros por iphone 5. Ya vereis, ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre están cambiando el s3 x 4s. Supongo que habrá que poner diferencia para cambiar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||