ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 17/09/12, 14:50:46
jomonba1 jomonba1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Energy V7

Buenas tardes a todos,
Antes que nada disculparme porque estoy empezando y no controlo mucho del tema.

Bueno, compre un S2 de segunda mano con Energy V7 hace un par de meses y todo muy bien (excepto la cámara que no grababa video), pero este sábado actualicé la aplicación de ebay, lo dejé bajando... y a la que me di cuenta el teléfono se estaba reiniciando. Le meto el pin y entra bien, pero se cuelga, no funciona nada, a los 15-20 segundos se reinicia y se queda así en un bucle infinito. Llega un momento que se reinicia y entra directamente sin siquiera pedirme el pin, pero se vuelve a reiniciar.

A alguien le ha pasado esto?

Mi idea era flashear con otra ROM y por probar había pensado en instalar una de stock, la 4.0.4. pero me surgen algunas preguntas...

1.- El proceso es el mismo? por Odin?
2.- Qué pasa con el kernel? me bajé la rom de stock, pero no traia ningún kernel, qué hago dejo el de la Energy? funcionará?

Seguro que me surgen más dudas, pero para empezar creo que si me resolvéis estas...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 15:50:08
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Versión de ROM: Hispania Custom Team/Angel&Demon
Versión de Radio: cualquiera es buena
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jomonba1 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
Antes que nada disculparme porque estoy empezando y no controlo mucho del tema.

Bueno, compre un S2 de segunda mano con Energy V7 hace un par de meses y todo muy bien (excepto la cámara que no grababa video), pero este sábado actualicé la aplicación de ebay, lo dejé bajando... y a la que me di cuenta el teléfono se estaba reiniciando. Le meto el pin y entra bien, pero se cuelga, no funciona nada, a los 15-20 segundos se reinicia y se queda así en un bucle infinito. Llega un momento que se reinicia y entra directamente sin siquiera pedirme el pin, pero se vuelve a reiniciar.

A alguien le ha pasado esto?

Mi idea era flashear con otra ROM y por probar había pensado en instalar una de stock, la 4.0.4. pero me surgen algunas preguntas...

1.- El proceso es el mismo? por Odin?
2.- Qué pasa con el kernel? me bajé la rom de stock, pero no traia ningún kernel, qué hago dejo el de la Energy? funcionará?

Seguro que me surgen más dudas, pero para empezar creo que si me resolvéis estas...

Gracias!
No te preocupes, es bien facil, bajate la rom que te.guste, formateas las sd desde el pc mismo, una vez formateada, entras en modo recovery, y haces wipe data factory reset, wipe cache y en advance wipe davilk cache, luego vas a mount and.storge y haces format data, format system y format cache, y finalmente instal zip fron sd, y instalas la rom, no te preocupes por el kernel ni nada, ya te lo instala todo la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
Viejo 17/09/12, 17:38:38
Miembro del foro

cuando dices formatear la SD te refieres a la memoria interna del teléfono? desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:46:24
Miembro del foro

Hola (otra vez)
A ver, no hay comunicación entre el teléfono y el pc, así que formatear via PC va a ser que no...
Lo único que puede valer, es que en la memoria del telef tengo todavía el zip de la Energy V7.
Funcionará si hago todos los wipes y después machaco la Energy V7 con otra vez la Energy V7??
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:55:51
morut morut no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: Variable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
En el recovery haz wipe cache y luego, en advanced, wipe dalvik cache y fix permissions y casi seguro que se soluciona tu problema y en caso de no solucionarse se te queda el móvil como lo tienes

Para conectar al pc desde el recovery vas a mounts and storage y seleccionas mount usb, luego lo enchufas al pc y verás como te lo reconoce. Luego le pasas a la SD la ROM que quieras y a correr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes