Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,264
Tu operador: Orange

noticia J2ObjC ayuda a portar una aplicación Android a iOS

J2ObjC ayuda a portar una aplicación Android a iOS



Leemos en Xatakamovil.com

Curiosa aplicación que viene firmada por Google, es oficial y se esconde tras el nombre de J2ObjC. No está pensada para todo el mundo, si no para aquellos desarrolladores de aplicaciones Android que quieran una pequeña ayuda para mover su programa al ecosistema iOS.Así pues, J2ObjC consiste en un pequeño programa que se ejecuta por línea de comandos y permite que el código Java de la aplicación Android original se incluya en un nuevo proyecto escrito en Objective C, el lenguaje de iOS. De esta forma podremos obtener de forma sencilla una aplicación iOS con las funciones de la aplicación Android original creada anteriormente.Evidentemente no todo va a ser tan sencillo: portar código de un lenguaje a otro es una tarea muy compleja y los creadores ya nos dan algunos avisos: J2ObjC está pensado para portar la capa lógica de nuestra aplicación Android a iOS, siendo compatible con múltiples de las funcionalidades del SDK (excepciones, herencia, hilos y más) pero no tratará la interfaz gráfica de la aplicación, paso que tendremos que programar a mano. También hay que tener en cuenta que lo que hace J2ObjC es embeber parte del código Java dentro de Objective-C, con lo que es probable que muchas de las funciones no estén optimizadas con la pérdida de recursos que ello conlleva.

En definitiva, J2ObjC ofrece la interesante opción de portar parte del código de Android a iOS de forma casi automática y ayudándonos a obtener una versión en Objective-C inicial sobre la que continuar el desarrollo de la misma aplicación pero para los equipos de Apple. Posiblemente no sea la mejor solución en términos de rendimiento y calidad del código, pero para dar un primer paso a otro lenguaje es una opción válida y muy interesante para aprender y hacer que tu programa llegue a esta nueva plataforma.

fuente: Xatakamovil.com

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:


  #2  
Viejo 17/09/12, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
y de IOS a Android?
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
deberia ser al reves

fuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/12, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
y de IOS a Android?
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
deberia ser al reves

fuuuuuuuuuuuuuuuu
Hoy he leído, que Google ha sacado algo para poder aportar app's de IOS
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/12, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
seria de lujo ya que me gusta mas la tienda de apple que android muchas de las app estan mas actualizadas y en español ejemplo NIKE+... a mi me interesa
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /