Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Reparar SIII

Hola compañeros, quería preguntar si es posible cambiar el borde gris que trae al rededor del Galaxy SIII Blanco?

Es que el otro día se me cayo de canto y se de estallo, rayo y marco el borde, menos mal que tenia puesta la funda y no le paso nada a la pantalla. Que disgusto cuando vi el borde jajaja

Si alguien lo ha cambiado es muy lioso? donde se puede comprar el borde ese gris para cambiarlo.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Negro_loco_911 Ver Mensaje
Hola compañeros, quería preguntar si es posible cambiar el borde gris que trae al rededor del Galaxy SIII Blanco?

Es que el otro día se me cayo de canto y se de estallo, rayo y marco el borde, menos mal que tenia puesta la funda y no le paso nada a la pantalla. Que disgusto cuando vi el borde jajaja

Si alguien lo ha cambiado es muy lioso? donde se puede comprar el borde ese gris para cambiarlo.

Muchas gracias a todos
Aqui tienes un hilo de gente que se le ha descascarillado el borde plateado del que hablas, no se si a ti te estara pasando igual tras la caida, pero echale un ojo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Negro_loco_911 Ver Mensaje

Muchas gracias a todos
que yo sepa, hoy por hoy no se puede cambiar el borde gris, ya que ese borde gris como tu le llamas, viene integrado con la carcasa y cambiar eso cuesta un ojo de la cara....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por las respuestas compañeros, mi pequeño seguirá así por que no estoy dispuesto a pagar 200€ para cambiar la pantalla y el borde , cuando se me raye la pantalla que espero que no "a lo mejor" me lo planteo pero lo que me parece vergonzoso es que después de pagar 600€ por el móvil que no se pueda substituir una pieza "delicada" por qué esta bastante en contacto durante todo el uso y que aun encima sea de PVC pintado, me parece vergonzoso, pero bueno, espero que me dure lo mas posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /