|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unofficial CyanogenMod 10 JellyBean 4.1.1 {Source Built} [Codigo Fuente]
Codigo fuente para desarrolladores de una ROM basada en CyanogenMod 10 Jelly Bean
Estaremos a la espera de las primeras Betas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser muy, muy interesantee, estaremos a la espera de algo más estable pues
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se curran una rom como este movil se merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el explorer recibira extraoficialmente jb jeje y si funciona igual de bien que la version ics de lirokoa #7 no va a defraudar a nadie (por lo menos a mi)
|
||||
|
||||
|
yo estoy contigo beninin!! En el foro XDA han sacado un MOD ROM, bueno le llaman ROM, pero en definitiva es la versión CM9 ICS #7 de lirokoa modificada como JellyBean y hay otra de Paranoid (o como sea)!
|
|
|
||||
|
||||
|
JB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1914651
incluso hay uno también basado en CM9 de el tema XPERIA-ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894680 |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias la pruebo, ya probe una basada en cm10 y aunque funciona mucho mas rapido que ics pero en casi todas apps me salia fc, aun asi hasta que no sea casi estable no la empezaré a utilizar.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya la probé y esta bastante bien, no graba video, o eso creo, pero funciona bastante bien, eso si solo la he probado 5 minutos jeje
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.2 MiniCM10 y demas roms de ICS incluyen PlayStore ? Y se pueden mover la delvik cache y demas a la SD?
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que instalar las gapps para la rom que utilices, ics o jb y al igual que otras puedes mover apps y dalvik sin problemas, aunque si tienes una sd de clase 6 o 10 es mejor poner int2sd para clase 10 o int2sd+ para clase 6, también puedes poner int2sd pero este mueve /data a la sd y si la sd no es la mas rapida puede perder rendimiento, y int2sd+ deja los datos de las apps en el telefono.
|
||||
|
||||
|
nueva version cm10 beta 3 v.2 ahi dos probar la que querais yo tengo liverpool ademas trael kernel 3.0 http://forum.xda-developers.com/show...47002&page=253
en el apartado kernel 3.0 puse la forma de poner script que antes no iva por si lo quereis. un saludo chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba esperando
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo la ultima version y va super fluida y si que funcionan los scripts pero la particion tiene que estar en ext3 o 2 , ext4 no lo reconoce de momento y es el problema que tenia yo.
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí ponerlos con la versión y kernel para sueño profundo me duro unas 17h y quedando al 20 por ciento. Hable con liverpool y están en hacer beta 4 dentro de poco. Va bien excepto algún juego, datos y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
nucleo aumento frecuencia 800mhz
http://translate.googleusercontent.c...0pE7sNIL2ELDFg
aqui hos dejo la frecuencia de 800mhz probarla yo la noto mas fluida pero y se flashea listo ya sabeis que la bateria se ira antes asique.. porcierto el problema del temple run 2 ya esta solucionado con esto jeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien chicos, aquí hay un CM10 nueva construcción ..
Le llaman Beta # 3 V2.2 ... Enlace para descargar ----> Aquí .. Lo sentimos, la construcción es tan pesada, pero yo no lo tira .. Por lo tanto, tiene todas las ventajas de CM .. Fondos de pantalla y tonos de llamada y Administrador de archivos y esas cosas .. Los que quieren que tira, elimine la carpeta Extras de la cremallera .. Cambios no hay mucho .. Cambios CM fuente hasta el día de trabajo de construcción, ADB y grabación de vídeo (y reproducción), y cuenta con los buenos CM que son despojados cada vez para reducir su tamaño .. Ahora las instrucciones intermitentes son más o menos lo mismo que cada vez .. voy a probarla la vi hace un rato jeje,con 800mhz va de lujo porque ahi juegos que van de maravilla ademas poniendo el setcpu no se gasta rapido la bateria jeje, un saludo y espero que hos guste. 1) Descargar y lo puso en una tarjeta SD (D'UH!) 2) Arranque en la recuperación, y el sistema de formato, los datos, la caché Dalvik, y sd-ext (si usted lo está utilizando) 3) Montaje del sistema, caché y datos (sólo para estar en el lado seguro) .. 4) El flash de la cremallera ROM, junto con Super-Stripped GAPPS .. (Cualquier GAPPS otros pueden causar problemas debido al espacio ..) 5) Vuelva a arrancar y llegar a la pantalla de inicio .. 6) Después de un par de minutos, reinicie de nuevo (truco LiVeRpOoL-fan ... ) 7) Disfrute CM10 con el BAD y la grabación de vídeo ... Cualquier otro problema, a excepción de los estándares, entonces hágamelo saber .. El "estándar" bichos son: 1) de la cámara App FC después de cada par de fotos -> esto no tiene solución, salvo utilizar una aplicación de cámara partido tercero .. Sugiero Camera360 (gratis) 2) Sin embargo mantequilla .. Vsync no es fácil .. B4 (cuando se suelta) tendrá vsync .. 3) voz robótica en llamadas ---> Esto también no se ha fijado todavía .. Pero ustedes probablemente conocen la "GSM only" solución para este .. Ahora, una cosa más .. antes de que las personas con problemas enterrar este blog en comentarios como "¿Qué secuencia de comandos funciona?" o "este script no es trabajar", "Eso no es mod Flashin", "Al liberar b4 con mantequilla", y el más reciente "? YU NO incluyen overclock kernel", aquí tienes las respuestas: 1) Para el pueblo de secuencias de comandos, descargar e instalar una aplicación llamada "Mounts2SD" de la tienda de juego .. Es gratis, y garantiza que funcione .. Si no está trabajando para usted, significa que estás haciendo algo mal ..! 2) Para los mods, si un mod especial no funcionan, se quejan de que en el hilo del mod específico, no aquí .. Estas preguntas NO, repito, no serán respondidas aquí .. E informó a los mods .. 3) personas mantequilla, vsync llegarán aquí cuando llegue aquí .. No más pronto o más tarde .. http://translate.googleusercontent.c...jL91nUAwWJmUzA Última edición por joni2012 Día 19/02/13 a las 20:56:42. Razón: mejoras en la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3) personas mantequilla, vsync llegarán aquí cuando llegue aquí .. No más pronto o más tarde ..
Tienes el link del tema de esa rom ? (no el de la descarga) |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.googleusercontent.c...2IlyXwzedEqtwg sobre la 191 o asi viene la nueva rom y los kernel nuevos para aumentar gpu y cpu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||