![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Iphone 4s 32 gb en color blanco libre de origen a estrenar
![]() Marca: Apple*** Modelo: Iphone 4s 32 gb Blanco*** Compañía: Libre de Fabrica*** Precio: 540 Euros (envío incluido)*** Estado: 10/10 Lo activas y lo estrenas tú*** Desperfectos: Ninguno*** Entrega/Envío: MRW, Seur,etc*** Ubicación: Madrid*** Forma de Pago: Ingreso, transferencia, Paypal.*** Factura: SI*** Tiempo de Uso: Sin usar*** Descripción: Esta en perfecto estado nuevo a estrenar. ****************** Aquí la descripción adicional *******************Si alguien necesita mas fotos, que me las pida y las mando por mp. No cambios solo dinero. Gracias!! ¡¡IMPORTANTE: LA FECHA QUE APARECE JUNTO A MI NICK EN ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL ANUNCIO, SON LAS DE MI INGRESO EN LA COMUNIDAD, NADA TIENEN QUE VER CON EL ARTÍCULO OBJETO DE LA VENTA, CUYAS FOTOS SE HICIERON UNAS HORAS ANTES DE SU PUBLICACIÓN!! ![]() Última edición por Kanter75 Día 25/09/12 a las 20:40:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
600€ ¿? se te fue la pinza si cuesta 400 en las tiendas
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: aunque también es cierto que la fecha de la foto podía ser mas antigua... Última edición por Robertone2004 Día 17/09/12 a las 09:17:43 Razón: Fecha foto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente dime donde los venden a 400 euros, que voy a hacer un pedido a gran escala que voy a terminar con Apple!!
Hay que informarse un poquito mejor de como están los precios. El precio esta dentro de lo que se esta pagando por este terminal con estas condiciones. Todo se puede hablar pero por 400 euros no se vende ni usado, tiene que estar muy mal!!. En relación a la fecha de la foto, se refiere a la fecha de mi ingreso en la comunidad junto a mi nick, lo suelo poner en todos mis anuncios de venta para evitar suplantaciones, como medida de seguridad. Las fotos son de ayer, si alguien desea mas que me las pida Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados respondidos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa esta animada!!
![]() ![]() |