Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
digonmimu digonmimu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Desinstalar certificado red WIFI

Hola a todos!
Resulta que he instalado un certificado para poder acceder a la red WIFI de mi universidad, y al hacerlo me ha pedido que introduzca un código de bloqueo de pantalla y asi lo he hecho, pensando que se podria quitar despues. Resulta que ahora no me deja quitarlo, me pone que "esta deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales".
Mi movil esta rooteado, con ICS 4.0.4.
En el apartado de Credenciales de Confianza he borrado el que yo había instalado, pero aun así no me deja quitar la contraseña de desbloqueo de la pantalla.

¿Alguien sabe que puedo hacer para eliminar el certificado totalmente? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
instalate sd maid pro. y limpia sistema. busca cadaveres, ya veras q es...jeje y limpia aplicaciones. dale a todo esto sin miedo. veras q monton de megas liberas...y espero soluciones eso.
si no con titaniun busca en la lista de apps esa y desinstalala.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digonmimu Ver Mensaje
Hola a todos!
Resulta que he instalado un certificado para poder acceder a la red WIFI de mi universidad, y al hacerlo me ha pedido que introduzca un código de bloqueo de pantalla y asi lo he hecho, pensando que se podria quitar despues. Resulta que ahora no me deja quitarlo, me pone que "esta deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales".
Mi movil esta rooteado, con ICS 4.0.4.
En el apartado de Credenciales de Confianza he borrado el que yo había instalado, pero aun así no me deja quitar la contraseña de desbloqueo de la pantalla.

¿Alguien sabe que puedo hacer para eliminar el certificado totalmente? Gracias de antemano!
¿Pudiste solucionarlo? me acaba de pasar lo mismito

edit: solucionado, a parte de borrar el certificado te vas a ajustes/seguridad/borrar credenciales, las borras todas y listo

Última edición por kinghill Día 16/10/12 a las 13:36:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:30:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /