![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con notificaciones
hola a tod@s,
tengo el samsung galaxy sII actualizado a la versión 4.0.3 mediante samsung kies, ya que no es una terminal libre, sinó de Orange y no he probado con Odin. Hasta hoy no me había dado ningún problema pero a partir de esta tarde la vibración al recibir un whatsapp ya no me funciona. Siempre lo tengo en vibración y esto me resulta un problema ya que no me entero si me llega algun mensaje. He mirado si todos los ajustes estaban en orden y si, he probado de reinstalar la aplicación y he actualizado el firmware con el samsung kies y sigue igual. No es un tema de vital importancia pero es molesto. lo curioso es que la vibración funciona con lo demás. ¿Alguna idea para poder solucionarlo? Gracias, Última edición por pally1993 Día 17/09/12 a las 01:22:09 |
|
|
|
|
|
Intentaste instalar una versión anterior, pueda que se actualizara y ahora con esa actualización ya no funcione la vibración, pienso yo, saludos :-D
|
|
|
|
¿ Has mirado en ajustes/sonido/intensidad de la vibracion?
Ahi hay una barra de intensidad que igual se bajo a cero o algo..
|
|
|
|
comprueba tambien en los ajustes de whatsapp, el propio programa tiene la opcion de activar o no l a vibración en las notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»