![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! No inicia el movil.
Hola chicos, pues nada estaba con el CWM, le hize un wipe cache partition, un wipe dalvik cache, Format /system (in mounts and storage), Format /cache y Format /Data....y en vez de instalar la rom le di a reiniciar, alguien me puede ayudar? se queda en SONY y de ahi no pasa y no puedo hacer el tutorial de [TODO EN UNO] porque el Modo Servicio no funciona. AYUDA PORFAVOR.
|
|
|
Amigo siempre nos ha pasado esto..
Sigue el siguiente link y los pasos correspondientes y podras revivir tu movil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Consejo: Usen el Buscador ![]() Saludos..1!! |
|
||||
|
||||
Típico fallo tonto que lo hacemos sin darnos cuenta jajaj
Como te ha dicho GaruLiadz sigue ese tutorial o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 pero con el firmware de ICS en vez de del GB. |
|
||||
|
||||
No puedo...ya vi ese tutorial pero el moso servicio no me va, al arrancar Flahtools me pide k enchufe el movil en modo servicio y no me lo reconoce...=(
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado los drivers?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los tienes en la carpeta del flashtool, en "drivers".
|
|
||||
|
||||
Y como lo hago? el problema es que el movil no lo puedo meter en Modo Servio con lo cual el Flashtools nom e lo reconoce
|
|
||||
|
||||
¿No se enciende el led verde?
|
|
||||
|
||||
si, pero al intentar flashear una ftf no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Tienes que conectarlo cuando te lo pida el flashtool. Si no te lo reconoce tienes que instalar los drivers que los tienes en la carpeta flashtool/firmwares.
|
|
||||
|
||||
Tiene que entrar el modo servicio. Yo también hice lo que tú una vez y flashee un ftf.
El modo servicio funciona siempre ya puedes reventar el movil a hostias que funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Sería mas fácil si nos adjuntaras una captura del error
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo abro Flashtools, le doy al rayo, Flashmode, ok, elijo la FTF, "Preparing files for flashing" y me pide conectar, mantengo el boton atras y conecto y me sigue pidiendo conectar el movil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento no poder ayudarte mas pero mañana tengo que madrugar, espera a que te conteste algún compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me estoy bajando el 0.9.5.0, voy a probar con eso haber si se arregla.
|
|
||||
|
||||
Nada, el tema es que flashtools no me reconoce el movil, se queda como la foto y el led esta verde...
|
|
||||
|
||||
me voy a dormir, mañana me pasare haber....gracias de todos modos!
Última edición por ru63n Día 17/09/12 a las 02:15:18 |
|
|
Amigo cambia de puertos que tal si tu puerto usb esta mal intenta en otros o intenta reiniciando tu maquina... un saludo.!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|