|
||
|
||||
|
||||
Larga vida a cyanogen 7.2!!!
Sin duda la mejor rom que he probado, fácil de configurar (tal comola explica Victor Mun en su tutorial) y fluidísima. Con el TSF Shell Launcher está increible y el S2E para no preocuparse por la memoria interna. LA MEJOR!!!!!! he probado la Mooke 1.10, la AtomICS Mod Final, etc. Siempre acabo volviendo a la Cyanogen. TE KIERO!!!!!
![]() Quien opina lo mismo ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se... tengo MokeeOS... y bueno, ambas me gustan mucho, pero bueno, ahora a ver si me acostumbro a MokeeOS... aunque quiero probar las dos de Faia a ver si me gustan más que estas.
De todas formas no la he probado con el kernel de la Ice Armor, porque sin él la batería... apenas llega a las 24 horas, ahora mismo con lo que tengo (en la MokeeOS) me llega sobrado a 40 o más. |
|
||||
|
||||
Nunca he tocado nada de kernell, cual me aconsejas para la cm7.2??? Se nota muxo la diferencia de duracion?? ... y solo afecta a la bateria?? Gracias!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues no se decirte a que más afecta... la batería te digo de antemano que si, porque el cambio es notorio (depende de que rom y uso hasta de un día más); es la de Ice Armor III y Faia la puso para descargar.
Imagino que con este CM7.2 irá bien; pero acabo de leer que la versión del 14/09/12 tiene un nuevo kernel... el S3... eso ya no se si influye en algo o como va... |
|
||||
|
||||
Esta cm7 con el kernel s3 me dura 12 horas. Aunque acabo de calibrarla lo mismo cambia... espero.
|
||||
|
||||
Yo he probado las roms mas "populares" por curiosidad y siempre he acabado volviendo a mi querida cm7 con patch adreno, kernel s3..y demás cosas.
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
||||
|
||||
Definitivamente esta ROM es lo mejor que hay. Le he instalado el kernel s3 y los parches adreno, y en el anTuTu me ha dado 849 en gráficos 3D
Dejo una captura para los que no me crean jejeje |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor la H3-Blues, luego la Atomic Mod y la Mokee sería estupenda si tuviera un sonido mejor.
|
|
||||
|
||||
Mañana voy a liberarlo y a ponerle una ROM. Estoy casi decidido a poner la H3-Blues. ¿Realmente merece la pena? ¿Se han solucionado ya esos errores que he leido por aquí? Algo de los contactos... las melodias, etc
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es por malmeter, pero a mi con la skatie, la ultima actualizacion con el kernel de la z3, setcpu y ram manager me ha dao el antutu 2502, sin meter nada de adreno(que me gustaria q me dijerais de q va y donde descargarlo ) ni otras cosas, como lo veis?=
Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Es un parche q se instala desde el recovery , como si de una rom se tratase sin wipes ni nada , aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...t=patch+adreno
y esta es una captura q hice no hace mucho con mi Z3 elitemovil yeso q es antiguilla la rom , pero en rendimiento ya quisieran muchas. por cierto creo q la actualizacion de la skatie lleva e lparch adreno ya incorporado , si no no te daria ese resultado. |
|
||||
|
||||
Aqui la captura
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|