![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes bluetooth a2dp parrot
Pues eso mismo. Se producen cortes continuamente reproduciendo x bluetooth música desde el sgs2 al manos libres del coche. Es un parrot mk6000. La rom es la última oficial ics para España y tengo root, de todas formas pasaba con todas las demás tb.
Por otro lado no pasa con los auriculares bluetooth que tb tengo, un Sony Ericsson mw600 y un Samsung hm3500. Agradecería vuestra ayuda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si va con el tema, pero toqueteando mi S2 con el root explorer vi por ahi en el sistema un .txt o un .xml acerca de los incompatibles o los que dan problemas con el S2 al conectarse por bluetooth y en la lista aparecian unos parrot, anda en la carpeta llamada bluetooth.
Adjunto algunas capturas: Espero la info te sirva, segun las capturas, mencionan un par de listas negras con varios dispositivos, entre ellos unos Parrot aparecen Saludos! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 16/09/12 a las 21:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por todo. He encontrado el archivo que comentas y en principio no aparece el modelo de parrot que tengo. De todas formas si parece que debe de ser algún tipo de incompatibilidad ya que con los otros dispositivos no pasa. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»