|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡sorpresa con la pantalla del note 2!!
Bueno, pues no me lo podía creer, si es que soy "mu borrico" ya que yo entendía que al ser una pantalla de 5,5" sería más grande que la de 5,3" claro, las pantallas se miden de forma oblicua, de esquina a esquina, eso no quiere decir que el ancho de pantalla tenga que ser el mismo, osea, el Note 2 es mas alto que el Note 1, pero también más estrecho, con lo que seguimos teniendo la pantalla más grande del mercado, así que así podemos ver las pixelaciones más grandes del mercado, ja,ja,ja,ja.
![]() Aquí se ve muy claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi cuando cambie un SGS2 por un HTC Sensation,las dos pantallas son 4,3" pero la del HTC Sensation al ser panoramica da la sensacion de ser mas pequeña,lo mismo pasa con la pantalla del SGS3 no da la sensacion de pantalla "grande" ya que al ser alargada pierde sensacion de grande y si pones un Note al lado aun mas,eso es unas de las cosas que el Note 2 me tira para atras que al tener la pantalla panoramica pierdes anchura que para mi gusto es mas importante que una pantalla panoramica,pero me da la impresion que al final acabare con uno...
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema es que si la gracia de este movil es la pantalla y resulta que da la sensacion de mas pequeña pues que hacemos?
Quizas con el tiempo,cuando baje de precio y despues de pensarmelo mucho ya que estoy super contento con mi Note 1 lo acabe comprando pero de momento no tengo intencio y con la "diferencia" de pantalla aun estoy mas contento con mi Note 1 !!! Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pixelaciones no tiene!!! confirmado
![]() No hubiera estado mal que fuese 16:10 como el note1, pero menos mal que se decantaron por el 16:9, para navegar y ver PDF es perfecto y para ver multimedia mas aun. |
|
||||
|
||||
No he tenido un note, pero yo soy de los que piensan que ese cambio es a mejor, ya que al ser más estrecha la pantalla del note 2,será más cómodo de cojer, y más cómodo de llevar en un bolsillo. No entiendo a la gente que tiene un note 1 y no ve apenas mejora, desde mi punto de vista la mejora es sustancial, más cpu, bastante más batería, cuatro núcleos, mejor spen, mejor cámara, mejor firmware, mejor sonido... Que más queréis?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, claro, como no va a tener mejoras, si es el note 2 no puede ser peor que el Note 1, solamente faltaba, por supuesto que tiene que ser mejor, y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea, lo que pasa es que yo pensaba que la pantalla iba a ser mayor, y me ha sorprendido bastante, ya que me gustan los pantallones, mi próximo móvil será de 47" ya me he comprado la carretilla para el transporte.
|
|
||||
|
||||
Samsung cada año sube las pulgadas de sus pantallas, al final habrá que llevar el móvil en una mochila....
|
|
||||
|
||||
Ademas de verdad y ya con el Note 1 parecia que estabas emocionado por la marca que hacia en el pantalon este que es mas estrecho y largo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso de que sea mas estrecho para el sentido que tu le das...dicen que es mas importante el grosor :p
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No he tenido un note, pero yo soy de los que piensan que ese cambio es a mejor, ya que al ser más estrecha la pantalla del note 2,será más cómodo de cojer, y más cómodo de llevar en un bolsillo. No entiendo a la gente que tiene un note 1 y no ve apenas mejora, desde mi punto de vista la mejora es sustancial, más cpu, bastante más batería, cuatro núcleos, mejor spen, mejor cámara, mejor firmware, mejor sonido... Que más queréis?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no el año que viene, será el siguiente cuando nos sigan aumentando las pantallas a base de doblarlas cuando ya sean flexibles, así que esto no tiene fin.....
|
|
||||
|
||||
http://www.displaywars.com/5,29-inch...5,55-inch-16x9
Realizando una comparativa de pantallas entre la del note1 con sus 5,29" en formato 16:10 y la del note2 con 5,55" y formato 16:9 el resultado es que realmente la pantalla del note2 solo es 2,032 mm mas estrecha y es 8,89 mm mas larga, que es mucho. Ademas de que los videos se veran sin franjas negras y para internet las webs en modo apaisado se veran mejor. Aparte de la matriz RGB... En cuanto a las dimensiones de los telefonos el note 2 es 2,45 mm mas estrecho y 4,25 mm mas largo. Con lo cual le han ganado (apretado) a los marcos 0,418 mm a lo ancho y 4,64 mm a lo largo. Muy buen trabajo. Siendo tambien 0,25 mm mas fino y solo 2 gr mas de peso. Yo lo quiero. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece perfecto!!!! pero ahorita es incansable para mi económicamente!!! con su formato 16:9 led de notificaciones y demás mejoras excelente para multimedia
|
|
|
||||
|
||||
http://www.displaywars.com/5,29-inch...5,55-inch-16x9
Realizando una comparativa de pantallas entre la del note1 con sus 5,29" en formato 16:10 y la del note2 con 5,55" y formato 16:9 el resultado es que realmente la pantalla del note2 solo es 2,032 mm mas estrecha y es 8,89 mm mas larga, que es mucho. Ademas de que los videos se veran sin franjas negras y para internet las webs en modo apaisado se veran mejor. Aparte de la matriz RGB... En cuanto a las dimensiones de los telefonos el note 2 es 2,45 mm mas estrecho y 4,25 mm mas largo. Con lo cual le han ganado (apretado) a los marcos 0,418 mm a lo ancho y 4,64 mm a lo largo. Muy buen trabajo. Siendo tambien 0,25 mm mas fino y solo 2 gr mas de peso. Yo lo quiero. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|