|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia funciona mejor el 3G
Hola;
supongo que a lo largo de esta semana tendre mi S3...una de las razones es que vengo del s1 y me gustaria notar mas fluidez al cargar las paginas del navegador y supongo que tambien es importante con que compañia tienes internet. Se que realmente importa la zona donde vives y las antenas de los operadores pero ¿se nota de tener yoigo por ejemplo a tener movistar o vodafone??? o apenas lo notare. Se que yoigo utiliza redes de movistar pero me gustaria saber vuestra opinion si habeis probado con difererentes compañias y puede notarse el cambio gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy la mejor red de 3g la tiene vodafone. Pero no hace falta ser de esa compañía para disfrutar su red ya que pepephone la usa.
En cuanto a movistar es ahora la segunda mejor y orange la peor de todas las que tiene red propia. No incluyo a yoigo porque no tiene red total y usa en algunos sitios la de movistar. Pero como bien dices es cuestión de donde vivas que una red sea mejor que otra, ya que te hablo a nivel global de todo el país. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Si el tema en si es General y no especifico, aqui en Colombia el operador Claro tiene la mejor cobertura :p y pues el 3G y el 3.5G van fluidos
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende tambien de la zona que te encuentres,ciudad,pueblo,costa..
Pero en mi modesta opinion es vodafone quien reparte el bacalao en 3G. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces realmente mejoria voy a notar tanto con Vodafone como con Pepephone , una duda tonta ... no tiene limitacion de ningun tipo Pepephone con respecto a los que usan Vodafone ¿no dan prioridad a unos por encima de otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, es una omv, y como en todas, los usuarios de la omv pasan a ser de 2ª.
Si una antena se colapsa, te quedas sin cobertura. ya que los clientes del operador propietario tienen preferencia sobre ti. Ojo, con yoigo/movistar ocurre igual, y yoigo no es una omv.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, es una omv, y como en todas, los usuarios de la omv pasan a ser de 2ª.
Si una antena se colapsa, te quedas sin cobertura. ya que los clientes del operador propietario tienen preferencia sobre ti. Ojo, con yoigo/movistar ocurre igual, y yoigo no es una omv. ![]() Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy años con pepephone y todo lo contrario..va de lujo,si hay algun dia que falla vodafone te compensan y lo mas importante,mes a mes mis facturas me lo agradecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar españa.
Vodriafone engaña con las portadoras, estan a full pero la señal es floja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ofrecer mucha mas velocidad pero lo capan, ami movistar cada dos por tres me da una semana de internet a alta velocidad y vuelaaaa, las descargas a 900kb
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tego vodafone,pero el 3g es mejor el de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es lo que me dio con Yoigo (a falta de una raya para estar a tope de cobertura), creo que no está mal. La medición está hecha en el Sur de Tenerife. 1 saludo.
Enviado desde el tercer núcleo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||