|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Pues eso, me gustaria saber cual es el metodo mas eficaz para calibrar la bateria....
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta spunisk, al calibrar la bateria con el "BatteryCalibration" entorpece o le hace algo al movil (a parte de la bateria claro) yo lo que me refiero que lo use solo una vez el programa ese cuando tenia la cm 7.2 rc3 AA y la verdad no se que me paso que el movil me fue peor la bateria no tenia nada que ver solo que ya el movil no me iba bien no se si fue pura casualidad o algo que hice mal... ahora tengo la aceone 1.2 y la verdad me va de maravilla con los script pero quisiera arreglar un poco la bateria por el tema de la duracion y no se si habra algun otro programa a parte del BatteryCalibration que vaya bien.... gracias y un saludo compañero!!! |
|
||||
|
||||
Tienes que esperar que se descargue completamente el movil hasta q se apague solo y una ves q se apague lo cargas hasta que el movil te avise q esta al 100% lo prendes y luego prendido lo conectas el cargador de nuevo esperas hasta que te este al 100% y te vas a la aplicacion y le das calibrar.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |