Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/12, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Que diferencia hay entre....

El play store y el samsung aplicaciones???? Perdonad la pregunta absurda que no se en que se diferencia pues veo casi las mismas aplicaciones y juegos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/12, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
yoshiro26 yoshiro26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
El play store y el samsung aplicaciones???? Perdonad la pregunta absurda que no se en que se diferencia pues veo casi las mismas aplicaciones y juegos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en el store de samsung solo encuentras app especificas o diseñadas por samsung y solo para samsung valga la redundancia

y el play store están todas las app que existen para android y sus diferentes marcas y modelos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/12, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No tiene nada que ver con la pregunta ya que el compañero ya te ha respondido, pero seria mejor que pusiese el titulo mas descriptivo, no , que hay diferencia hay entre...(el S3 europeo y americano, Rom cocinada o Stock, Azul o Blanco etc etc etc) no se, pienso que es mejor hacerlo ya que si alguna otra persona tiene la misma duda y decide buscar por el titulo: Diferencias entre Samsung apps y Play Store , pues no le mostraran resultados ya que tu titulo no arrojaria ningun resutado y se haaria de nuevo la pregunta y pues como que no. Solo eso espero no te lo tomes a mal es para mejorar el foro mas quenada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/12, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Me parece muy bien que me rectifiques tio, para nada me molesta, voy a intentar cambiat el titulo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/12, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Para nada.
Las dos tiendas son mas o menos iguales. Para nada las apps de la tienda de samsung han sido diseñadas o modificadas para samsung. Es una tienda identica que la google solo que si compras ahi la pasta es para samsung y no para google (aparte del dinero que se lleva el desarrollador). Pero las apps son exactamente iguales identicas, son las mismas, que las que hay en la play de google.
Al menos el 99.99 de ellas. Igual hay alguna diseñada para el s3 de samsung pero el 99.99 son las mismas que la play de google. Solo que aqui la pasta se la lleva samsung y no google.
Mira cualquier app y lo veras:
http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00007053223
(Sistema operativo Android Cupcake 1.5 + , ya me diras que esto ha sido diseñado para el s3)
Pero vosotros creis que samsung va ha hacer apps para sus telefonos (aparte de las que lleva el sistema operativo)?, me parto. Es solo una tienda para ganar pasta y que no se la lleve google.
Estos tipos de de tiendas las hacen muchas empresas y son las mismas apps que la play de google (igual hay algunas especifica pero contadas), solo que con menos apps.

Última edición por blackeggs Día 16/09/12 a las 21:03:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:56:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /