|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de firm
Hola, hoy me ha saltado una nueva versión del firm....
Aunque tras darle a actualizar la he cancelado, porque me imagino ke me lo volvera a personalizar en plan movistar con logotipos y demas y luego es un coñazo para volver a personalizarlo.... Alguien ha probado la nueva versión a ver si merece la pena??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conectado al ordenata y tb me salta la nueva versión
Antigua: PDA:LD4 / PHONE:LD6 / CSC:LD1 (XEC) Nueva: PDA:LH1 / PHONE:LH1 / CSC:LH1 (XEC) |
|
|
||||
|
||||
|
Tines la rom oficial de vomistar?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funciona bien? Yo tengo la rom de movistar y la verdad que no puedo navegar bien... donde podría descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he actualizado, mediante KIES a la versión LH1, y me ha respetado todas mis aplicaciones y configuraciones.
Me ha añadido cosas de Movistar, eso sí, pero nada que no pueda arreglar el Titanium Backup. Por cierto, DESAPARECE EL ROOT, por lo que hay que volver a rootear. Estaba liberado y lo sigue estando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Rasec2001 por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar, instalé el PX-Kernel, y ahora se me conecta a Wifi pero no puedo navegar. ¿Alguna sugerencia de ayuda?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el kernel no puedes hacer ningun wipe, asi que si lo has hecho vuelve a instalarlo. Te lo digo por experiencia propia, que yo hice wipe por costumbre despues de instalarle y me pasaba eso del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de Wifi.
Era un conflicto sin importancia con el ApnDroid (no tengo tarifa de datos). Muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||