|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO iPhone 4/4s Blanco (Libre o Vodafone)
Hola!
Soy nuevecillo por aquí, tengo muy poquitos mensajes, pero os leo bastante y os voy conociendo ;) Pues eso, desde que entré en el foto ando leyendo continuamente las ventas que ponéis y ahora os dejo por aquí loque yo busco. Como dice el título estoy interesado en un iPhone 4/4s (no me importa el modelo) en blanco y que sea Libre o de Vodafone. La capacidad también me da igual, aunque lo prefiero de 32 por mis trabajos y dedicaciones (el iPad de 16 se me queda chico ).Soy de un pueblo de Badajoz, pero nunca he visto a nadie de Extremadura por foros. Creo que no se me olvida nada más. Gracias a todos y un saludazo! Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros mensajes! Ofertas interesantes, pero lo quiero blanco, estoy cansado de mi iPad negro y quiero cambiar de color!
![]() Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
upple!
![]() Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||