|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rootear
Acabo de rootear mi Xperia S con el nuevo metodo que habia en el foro que se hacia en pocos segundos, y ahora al iniciar el movil me pone:
" Desafortudamente, Inicio de Xperia se ha detenido " El movil tiene una semana y estoy acojonado pq no para de salir ese cartel y no puedo hacer nada, aparte va muy lento :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi Xperia S con el nuevo metodo que habia en el foro que se hacia en pocos segundos, y ahora al iniciar el movil me pone:
" Desafortudamente, Inicio de Xperia se ha detenido " El movil tiene una semana y estoy acojonado pq no para de salir ese cartel y no puedo hacer nada, aparte va muy lento :S ![]() Si no se soluciona reiniciando puedes probar a reparar con PC Companion, Seus o darle directamente a FlashTool con algún Firmware genérico, es lo que se me ocurre ahora mismo, lo de FlashTool, si quieres haz backups de lo que no quieras peder con alguna aplicación para ello. No te preocupes, algunos de nosotros hemos dejado el cacharro seco, en mi caso no se encendia el led ni al ponerlo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre PC Companion con el Xperia conectado al PC y dale arriba donde pone Su Telefono está actualizado, te saltará una ventana y allí tienes la opción, donde pone Nota: bla, bla, Reparar Teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|