![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, pues ayer rotee mi galaxy ace y al querer instalarle la rom , siguiendo todos los pasos que habían en el post, y ponia que una vez insalada le diera a reboot, le di, y me salió lo primero de Samsung, y Samsung Galaxy Ace y después se supone que se debería de iniciar el móvil, pues bien, ahi viene el problema, me sale la pantalla en negro y en mitad de la pantalla: ANDROID. y ahí se queda, no hace nada más.. En cambio si me carga, entra en el menú recóvery, en modo download, en todo eso, pero no enciende y en ningun lado me sale nada al respecto, por favor, una ayuda.
|
|
|
Que rom estavas instalando
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Cm7.2
|
|
Para instalar cyanogen tienes que tener tu dispositivo roteado y instalado el CWM Recovery y luego cuando tengas instalado vas al recovery das wipe data y wipe cache y despues install from sdcard
Elijes la la roms y instalas Y luego reboot . ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Pero esque no lo hice desde CWM y se me ha quedado pillado así como he puesto, la pantalla en negro y en el centro sale android. Lo que busco es una solución :S
|
|
instala una stock por odin. y luego sigue los pasos que dio spunisk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esque Odín no reconoce mi móvil, se queda en "SetupConnection..." y no pasa de ahí... No hay otra solución para poner la stock? Probé en dos ordenadores diferente.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Solo trato de ayudar en lo que me gusta osea ANDROID XD ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior