Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
¿El juego Geo Defense en Android?

Pues eso amigos. Resulta que cuando tuve el iPhone el juego que más me gustaba era este, el Geo Defense. He buscado para Android, pero el mismo juego no está. El más parecido que he encontrado es este:
https://play.google.com/store/apps/d...mVuc2VmcmVlIl0.

La pena que bueno no es tan bueno como el Geo Defense del iPhone, ya que por ejemplo la cuadrícula es un poco mala y para atinar bien tienes que andar haciendo zoom, con la consiguiente pérdida de tiempo. Además, por abajo, en la zona del pause y tal pues no puedes poner ningún arma ya que si le das por ahí pues se pulsan los botones como es lógico... desde luego que muchas veces pienso que en qué narices pensarán los desarrolladores cuando están haciendo el juego... porque esto último es una pifia monumental y fácilmente solucionable poniendo la pausa y demás en la propia tecla de menú. Y lo iba a comprar, pero por detalles como este pues sigo con el Free...

A ver si alguien me dice uno parecido a estos dos. Los tipo robodefense, zombis vs plants la verdad que no me gustan, prefiero con la estética de estos dos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Veo que nadie sabe nada jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /