Pues eso amigos. Resulta que cuando tuve el iPhone el juego que más me gustaba era este, el Geo Defense. He buscado para Android, pero el mismo juego no está. El más parecido que he encontrado es este:
https://play.google.com/store/apps/d...mVuc2VmcmVlIl0.
La pena que bueno no es tan bueno como el Geo Defense del iPhone, ya que por ejemplo la cuadrícula es un poco mala y para atinar bien tienes que andar haciendo zoom, con la consiguiente pérdida de tiempo. Además, por abajo, en la zona del pause y tal pues no puedes poner ningún arma ya que si le das por ahí pues se pulsan los botones como es lógico... desde luego que muchas veces pienso que en qué narices pensarán los desarrolladores cuando están haciendo el juego... porque esto último es una pifia monumental y fácilmente solucionable poniendo la pausa y demás en la propia tecla de menú. Y lo iba a comprar, pero por detalles como este pues sigo con el Free...
A ver si alguien me dice uno parecido a estos dos. Los tipo robodefense, zombis vs plants la verdad que no me gustan, prefiero con la estética de estos dos.
Saludos.