|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro sony xperia s
Buenas, soy nuevo por este foro y estoy interesado en conseguir un Sony xperia S libre, a poder ser en blanco. 250€
Un saludo! Última edición por ultrasonico613 Día 16/09/12 a las 15:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en el subforo de compra/venta... Y por esos 250€ lo dudo que lo consigas.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que el terminal ya lleva tiempo en las tiendas, que mi intención es uno de segunda mano, que el precio es negociable y demás no lo veo tan caro. Que estamos en crisis y hay mayores prioridades que gastarse 500/600 eurazos en un móvil, jjj.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que el terminal ya lleva tiempo en las tiendas, que mi intención es uno de segunda mano, que el precio es negociable y demás no lo veo tan caro. Que estamos en crisis y hay mayores prioridades que gastarse 500/600 eurazos en un móvil, jjj.
Un saludo! ![]() Las cosas tienen su valor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas tienen su valor, sí. Pero siendo objetivos me parece desorbitado los precios que las compañías están poniendo en sus terminales y cada vez van a más. 300 € ya me parece exagerado para un terminal de segunda mano pero está claro que en general y comparando precios, se podría decir que es un "chollo": Un saludo! :] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
mira a ver si te interesa el mío, NUEVO. Podemos negociar algo. http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post5772709 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé de segunda mano por 300€ libre y después de negociar muuuucho (el otro tenía prisa por venderlo), por menos lo dudo muchísimo que lo encuentres ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si sé que no encontraré nada así pero la esperanza es lo último que se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo te lo vendo en el precio q ofreces.....+ un S3 para compensar q luego lo vendo rapidito y me pilló otro XPS
.... que crisis hay para todos pero ya sería suerte la tuya.........y la mía mano te digo ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío fue amor a primera vista... Y no lo cambiaré nunca. Tal vez cuando salga el Xperia Nexus..........................................
|