Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
el_kitos el_kitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Movistar
Problema modo pantalla & brillo

Buenas gente.

Este es mi primer mensaje en este foro, aunque ya llevo algún tiempo consultando cositas. Me he decidido a escribir pq tengo un problemilla en mi móvil o eso creo. Tengo un S3 adquirido hace un mes y hasta ahora todo perfecto. Soy bastante "pollete" en esto del mundo del smartphone, así que si digo alguna burrada sorry.

Al lio, hace unos días me da la sensación que el brillo automático del móvil ha "bajado el nivel", es decir que para las mismas condiciones de luz se pone un nivel de brillo menor.
También he observado que la configuración del modo de pantalla (donde sale la foto para ver la comparativa entre los distintos modos) parece que no funciona, la imagen siempre la veo del mismo modo.
He desactivado el ahorro de energía y lo mismo.
Un compi que controla algo de esto me ha dicho que compruebe el sensor con el modo TEST LCD (*#0*#) y parece que funciona todo bien.
¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /