Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Conector MicroUsB SIII

El otro dia me paso que al enchufar primero el cargador al micro usb sin star enchufado a la corriente pitó como si hubiera empezado a cargar, hoy me ha vuelto a pasar, y he comprobado que parece que pasa que si dejo el cargador enchufado a la corriente cierto tiempo sin tener enchufado el movil (algunas veces me olvido), al desenchufarlo de la corriente y meterlo en el SIII, pita como si empezara a cargar (estando desenchufado de la pared)

No se si me he explicado bien, espero que si, pero lo podeis comprobar?? Gracias...

Se trataria de enchufar el cargador sin el movil un par de minutos o segundos o lo q sea y luego desenchufarlo de la pared y conectarlo al movil... para saber si es normal o mi microUsb esta jodido (aunq carga perfectamente y no da problemas) Saludos.

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Completamente normal, cualquier transformador de corriente al desconectarlo de la red siempre acumula un resto de energia.

Desenchufa una television y veras que el led rojo se apagara tenuemente, eso es que gasta el resto acumulado en el transformador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
yes... jajaj si el mio también pita, y si, es por eso que dice el compañero arriba, se suele ver mas con los cargadores de los portatiles, que la luz del transformador suele tardar en apagarse..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
ah pues muchas gracias :P pensaba que lo logico era eso y por eso pitaba pero habia tb escuchado prblemas de gente con los microusb en el SII y queria asegurarme :P GRACIAS por comprobarlo y las aclaraciones ^^

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /