|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung compara su Galaxy S3 con iPhone 5 en un anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas es como que te hagan un "caño" jugando al fútbol.. vaya pintada de cara...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que pone que el s3 tiene 2 gb de RAM?? si es asi a mi me han timado ...solo tengo 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no hay comparacion alguna entre el S3 y el Ip5...
S3 wins... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos.
|
||||
|
||||
|
Ya te ha respondido otro compañero. Como bien dice... Si no sabes... Hace años los dispositivos que se venden en estados unidos a los que se venden en el resto del mundo siempre fueron diferentes por el hecho de que en EE.UU. requieren de otras funcionalidades...
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te ha respondido otro compañero. Como bien dice... Si no sabes... Hace años los dispositivos que se venden en estados unidos a los que se venden en el resto del mundo siempre fueron diferentes por el hecho de que en EE.UU. requieren de otras funcionalidades...
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() Tomate una tilita que se te sube el azúcar y te revolucionas todo, anda majete. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() O revisas lo que escribiste o te vas al medico por que tienes un problema... Si el chico no sabe, pregunta y eso es todo, no es para andar respondiendo como si fueras el dueño de la verdad y presumiendo conocimiento. Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() Estaremos atentos a tus intelectuales preguntas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]()
Última edición por charlyke Día 16/09/12 a las 15:28:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ignorarlos. No entreis en su juego. troll.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() Estas a punto de cambiarte a Apple, verdad ? porque esa forma de pensar es la de esa gentucilla
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() Preguntar no quita lugar. Si alguien pregunta se contesta sin mas, dejando de lado esos aires de grandeza... todos fuimos novatos en alguna ocasion y nos molestaba que nos contestasen mal o con prepotencia... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En EE.UU. se vende con 2Gb ram y dual core para utilizar la conexión LTE. (quitaron el quad-core por el consumo de batería) Además en EE.UU. siempre se tiene la función Walkie Talkie... Por lo cual no gastan tanto en llamadas como el resto del mundo. Este tipo de pregunta sobran... Con los días que corren deberíamos estar algo mas informados... Porque no tenemos excusas para haciendo preguntas algo tontas... No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas. ![]() ![]() Buen día a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de tonterías, aquí está la verdadera comparativa.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No digo que en temas de tocar la rom o el sistema hagamos preguntas idiotas. (me incluyo el primero...) porque son temas mas delicados... Pero en tonterías de estas que te exasperas por 1Gb de ram... me parecen de lo más tontas
![]() No todos tienen por que estar metidos a fondo en este mundillo, no hay una obligación de estar informados antes de postear. Hay muchos no geeks que pueden tener curiosidad en un momento dado y hacer preguntas básicas pero perféctamente válidas y que con respuestas como la tuya pueden desalentarse y pasar de aprender más sobre este mundillo. La pregunta me parece totalmente lógica para alguien no muy informado y de hecho me parece bastante positivo el mero hecho de que alguien no muy informado, que normalmente pasaría de todo, entre en un foro de móviles, y aun más que postee. Sobre todo conociendo (como conozco realmente) usuarios de android que piensan que todas las aplicaciones de android las crea google. Y son usuarios de un S2 o similar, no de un gama baja baratillo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||