![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sense 4.5
Buenas parece que Htc está preparando su terminal estrella y este se llamará Htc One X+ y por lo visto traerá sense 4.5 y jelly Beam.
Creéis que nuestro cacharro recibirá sense 4.5 o lo dejarán de lado? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre,esperemos que no lo dejen de lado tan pronto....la verdad es que HTC siempre caduca rápido sus terminales,Samsung en ese sentido cumple más.al menos en lo que al S2 se refiere
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tambien va a sacar un S2 plus, ya veremos que pasa con el s2.
|
|
|
|
Hombre yo sinceramente creo que esta actu si la vamos a recibir y creo que será junto a jelly beam el problema creo que sera después en las siguientes
|
|
|
Es el mismo One X pero con Sense 4.5 y un poco mejor el procesador Tegra 3.Seguro que si actualizan los One a el nuevo.
Lo que trae nuevo: "According to his unconfirmed tweet, the faster and more powerful One X will run Android 4.1 Jelly Bean with HTC Sense 4.5 and offer a 1.6GHz quad-core Tegra 3 processor. Like the original model, the One X+ should also boast 1GB RAM, 32GB of internal storage, and a 1,800mAh battery." Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De seguro el HOS y HOX original lo recibirán.
|
|
|
Según mi experiencia con el Htc Hero nos darán una actualización que nos llegará sobre finales del año que viene y nos dejarán de lado ;)
|
|
||||
|
||||
|
Sobre finales del año que viene no creo sera finales de este año o principios del que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo creo que hasta finales o principios del año que viene, mas a principios que a finales. Espero tambien que con la salida del one x+ con jelly beam se empiecen hacer roms con sense de jelly beam para el one s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos lo dan mejor , que no , pues se cocina ... , esta bien la informacion ... Y el enterarnos de todo , pero yo voy a caer mas en el tema ... La actualizacion de .nuestro hos s4 ha android 4.1 podria ser ya con el sense 4.5 ? Que se supone que nos dan a finales de septiembre ? Por que no ? A vale para que sea exclusividad del nuevo modelo , si esque me contesto yo todo ... Un saludo xicos ...y xicas ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»