HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Cambiando de rom, pierdo.....

Pues eso, quiero cambiar la rom, y tengo una duda.
Si le cambio la rom, perdere el tom tom que tengo instalado, junto con el mapa, y la configuracion de las voces, porque menudo por culo configurarlas para los radares.
Y las fotos?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
Si lo tienes instalado en el Almacenamiento Interno, teóricamente, al volver a instalar el cab del TomTom debería guardarte la configuración que tenías previa de voces y demás. Digo teóricamente y debería porque a mi es lo que me ha ocurrido siempre que he cambiado de ROM: no he tenido que volver a liar la de cristo para dejarlo como lo tenía, sino que simplemente al instalar el cab del tomtom, me volvió con la configuración que antes tenía. Piensa que el Almacenamiento Interno no lo toca el cambio de ROM, si no que lo que hace es tocar el sistema operativo y pierde por tanto los registros de lo que instalaras, pero al volver a instalarlo de nuevo en el Almacenamiento Interno, al ejecutarlo se va a encontrar con las carpetas de las voces, mapas y demás ya configurados y va a tirar de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola die4554,
Cambiando de ROM mantendrás todo aquello en la Memoria interna del telefono (4 GB en el caso de la Diamond), así que si tienes las fotos y el TomTom instalado en dicha ubicación, "no lo perderás".

Las comillas son porque igual necesitas hacer una reinstalación del TomTom.., (aunque mantendrás mapas y todo lo demás si estaba ubicado en los 4 GB, [en mi caso lo he hecho en varias ocasiones y en las siguientes instalaciones el TomTom ni pide codigo ni nada.., ya que se encuentra todo instalado ya, lo hago para restablecer accesos directos, y me mantiene todo lo demás, dirección de casa, radares, mapas.., etc..).

Al cambiar de ROM pierdes todo lo que se encuentra fuera de esos 4 GB.., así que.., si tienes algo interesante fuera.., guardalo antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
JOSEkkkk JOSEkkkk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

tengo problema,, con mi celular intele un tema y ahora el celular se me esta frisando no entra al sistema,, es un htc touct diamond,, porfabor ayudenme,, quiero flasharlo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 04:02:26
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por JOSEkkkk Ver Mensaje
tengo problema,, con mi celular intele un tema y ahora el celular se me esta frisando no entra al sistema,, es un htc touct diamond,, porfabor ayudenme,, quiero flasharlo
Hola JOSEkkkk, mírate éste hilo de solecin que explica muy bien como flashear la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

Pero antes sería mejor que abras un hilo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Muchas gracias por contestar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Tinsc Tinsc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Yo tengo el TomTom instalado en Almacenamiento interno y tras 3 o 4 flasheos de ROM me sigue funcionando sin problemas sin reinstalacion ni nada (salvo crearte el acceso directo claro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /