Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
pregunta: ¿como puedo aprovechar el equipo?

Hola, buenos días, y es que pasé a saludarles y a preguntarles que forma hay para sacarle el mayor provecha a un Galaxy S III.
Me gustaría comprar uno pero quisiera saber que aplicaciones usar, que trabajos realizar, y toda idea que les venga en mente
inicialmente pensé en el calendario, en la agenda de actividades.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Buff, esa es una buena pregunta con un montón de respuestas posibles según quien te las de.
A mi por ejemplo me encanta la cámara, tanto fotos como vídeos. Es simplemente impresionante.
Por otro lado uso el móvil para leer libros en epub con una aplicación que se llama aldiko. Con ese pedazo de pantalla te puedes imaginar que es una maravilla leer.
Por otro lado navegar por internet se convierte en un lujo.

Ya te irán contando otros compis para que lo usan ellos.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Los juegos van con una suavidad y rapidez inimaginable... como te dicen navegar parece que lo estas haciendo desde un tablet...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo creo que te estas planteando la pregunta al revés, con lo que quiero hacer, ¿Que móvil me compro?

En mi caso yo vengo del un Galaxy S, lo uso para el trabajo (calendario, correo, tareas) lo mismo que para uso personal, todo con los servicios de google. Me sirve para jugar en los largos viajes, o para hacer fotos cuando salgo de fiesta, registrar mis salidas en bici (con Endomondo) y escuchar la radio.

Todo eso lo hago igual con el Galaxy S3, solo que ahora tengo flash, tengo NFC, tengo un led de aviso de notificaciones, HDMI y todo eso mas rápido que el anterior terminal. Le he comprado un adaptador HDMI y un mando de PS3, y lo uso de consola (de momento poquito)

Ten en cuenta que un terminal android barato puede hacer a nivel de software casi lo mismo que uno caro, así que si lo que quieres utilizar para whatsapp, calendario, correos y redes sociales, yo creo que conel Galaxy S2 vas mas que sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Yo creo que te estas planteando la pregunta al revés, con lo que quiero hacer, ¿Que móvil me compro?

En mi caso yo vengo del un Galaxy S, lo uso para el trabajo (calendario, correo, tareas) lo mismo que para uso personal, todo con los servicios de google. Me sirve para jugar en los largos viajes, o para hacer fotos cuando salgo de fiesta, registrar mis salidas en bici (con Endomondo) y escuchar la radio.

Todo eso lo hago igual con el Galaxy S3, solo que ahora tengo flash, tengo NFC, tengo un led de aviso de notificaciones, HDMI y todo eso mas rápido que el anterior terminal. Le he comprado un adaptador HDMI y un mando de PS3, y lo uso de consola (de momento poquito)

Ten en cuenta que un terminal android barato puede hacer a nivel de software casi lo mismo que uno caro, así que si lo que quieres utilizar para whatsapp, calendario, correos y redes sociales, yo creo que conel Galaxy S2 vas mas que sobrado.
Totalmente de acuerdo contigo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/09/12, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, vendí mi s2 pensando en comprar el s3, normalmente lo uso por el calendario, agenda, whats, email, whats, redes sociales, ver videos, algunos juegos. En el caso de la lectura me vendría bien para leer o teclear los avances de mi trabajo de titulación y despues con más calma trabajarlos mejor. Lo de las fotos siempre uso la cam en el trabajo para registros de actividades, el video usualmente no lo uso en el trabajo más que para cosas personales o que me laten graban.
No sabía del HDMI me parece excelente.
Actualmente tengo una tablet sony s1 y pues ahí trabajo con el proyecto de titulación, leer libros, comics, navegar, redes sociales, videoclips, jugar, sin embargo con el cel mantendría conexión movil cosa que con la tableta sola no tengo.
Se me paso pues con el s2 instale el photoshop para hacer pequeñeces con las fotos, aunque en si instale el pixl-o-matic que me parece una excelente aplicación.
También leí que el Note 2 llegaría a México en noviembre aunque no he leido que especificaciones tendrá ni comparativas entre estos 2 equipos.
Por cierto el S3 se puede usar stylus supongo o me equivoco?
Por otra parte, va a tener la actualización JB?

Última edición por neoboyx Día 16/09/12 a las 18:20:16. Razón: agregar una pregunta
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Realin89 Ver Mensaje
Los juegos van con una suavidad y rapidez inimaginable... como te dicen navegar parece que lo estas haciendo desde un tablet...
igualito vamos.

para navegar un tablet de toda la vida.

al s3 no le vas a dar mas utilidad que aun s2 .... y este es mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto en el Nexus cuando entras a la cam de video hay como unos efectos para hacer los ojos más grandes y otros más, saben si el S3 igual trae esos efectos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /