|
||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa lo que a mi?
pues nada chicos, que anoche estaba cargando el móvil y escuchando música a la vez, en la versión 4.1.B.0.431, porque para iberia no ha salido la nueva por ahora, en ésto que me dió por girar móvil y total que se giró el launcher y tal, a alguno más le pasa? o es un bug de mi versión?, por aclarar dudas del temas más que nada.
Más de una vez he leído que era de la nueva versión, pero para iberia aún no ha salido, y me topo con que en ésta también pasa. alomejor no me he informado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa. Hace unas semanas lo comenté. Pero más con la intención de si alguien sabía de la forma para hacerlo permanente, aunque no estuviese cargando (pero solo me sugirieron otros launchers)
Si te sirve de algo, me di cuenta de que si cargando, giras el móvil para que gire el launcher, una vez cargado y desconectado del cargador, también te girará el launcher. Por lo menos a mi me pasa así.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Girar toda la pantalla con una aplicación
Si quereis poder girar la pantalla, buscar en el Play Market la apli " Screen Rotator "
os crea un acceso directo y así desde el home, podeís girar siempre la pantalla y las aplicaciones que no giran, saludos, |
| Gracias de parte de: | ||