Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 07:06:48
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

os pasa lo que a mi?

pues nada chicos, que anoche estaba cargando el móvil y escuchando música a la vez, en la versión 4.1.B.0.431, porque para iberia no ha salido la nueva por ahora, en ésto que me dió por girar móvil y total que se giró el launcher y tal, a alguno más le pasa? o es un bug de mi versión?, por aclarar dudas del temas más que nada.
Más de una vez he leído que era de la nueva versión, pero para iberia aún no ha salido, y me topo con que en ésta también pasa.
alomejor no me he informado bien.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Si, a mi también me pasa. Hace unas semanas lo comenté. Pero más con la intención de si alguien sabía de la forma para hacerlo permanente, aunque no estuviese cargando (pero solo me sugirieron otros launchers)

Si te sirve de algo, me di cuenta de que si cargando, giras el móvil para que gire el launcher, una vez cargado y desconectado del cargador, también te girará el launcher. Por lo menos a mi me pasa así.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
fishpeter fishpeter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA NEO V
Tu operador: Orange
Girar toda la pantalla con una aplicación

Si quereis poder girar la pantalla, buscar en el Play Market la apli " Screen Rotator "
os crea un acceso directo y así desde el home, podeís girar siempre la pantalla y las aplicaciones que no giran, saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:14:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /