|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD Animaciones y Transiciones XTREMER (universales)
Les dejo unos efectos de transiciones que dejaran con la boca abierta a cualquiera, estos efectos son antiguos (pero los mod fueron modificados para ser universal, personalmente la e probado en rom tw 4.0.4 y funcionan fenomenal). Se instalan por recovery, y luego se hacen wipe cache y dalvik.
Bueno cuento corto aca estan: Twisted Rubik R2 Vortex Twisted Rubik R3 Twisted R1 Rubik Psynshift Chaos Psynflip Chaos Revenge Twisted Rubik tema de xda: http://forum.xda-developers.com/show...ight=animation PD: realizen un backtup antes de instalar cualquier mod.
Última edición por Jeshuuu Día 16/09/12 a las 06:21:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tambien son compatibles con CM9?
Saludetes! P.D. Algunos muy guapos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que son universales tambien te refieren que valen por ejemplo para el S2??
Gracias por el aporte!! va de lujo con mi Note!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Crash v9 si funciona!! Instale la Rubik y perfeta!! Le hiciste los wipes de rigor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comenta como llevas la v9 si has cambiado kernel etc..
Porque a mi con la v9 con wipes o sin wipes y sea con el launcher que sea no me funciona de ninguna manera, yo llevo hydracore... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pero no creo ke sea cosa del kernel entonces!! Yo llevo el notecore v13! Si quieres probar a ver si tal pasale primero el limpiador Jbroid kernel cleaner apa no dejar ni rastro que pueda interferir!!
Ademas por si sirve, flaseaste los archivos de la carpeta CRASH-ADDONS que contiene nuevas transiciones y correciones para la rom?? Salu2 Última edición por jollito Día 16/09/12 a las 16:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no creo ke sea cosa del kernel entonces!! Yo llevo el notecore v13! Si quieres probar a ver si tal pasale primero el limpiador Jbroid kernel cleaner apa no dejar ni rastro que pueda interferir!!
Ademas por si sirve, flaseaste los archivos de la carpeta CRASH-ADDONS que contiene nuevas transiciones y correciones para la rom?? Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver... No se el porque entonces!! Cada note es un mundo!!! Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues que mala suerte!! la verdad que estan bastante bien para tunear un poco nuestros pequeñines!! A ver si aparece alguien por ahi que ponga un poco de luz a esto!!! Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jeshuuu Día 16/09/12 a las 22:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funcionan en crashv9 con el mod a 240dpi. Recuerden que los efectos no son transiciones de pantallas. Solo son efectos al abrir y cerrar aplicaciones, abrir y cerrar ajustes, entre otra cosas mas.
|
||||
|
||||
|
Intenta instalando otro, haz wipe cache y dalvik e inicia el teléfono, espera a que cargue todo y entra a ajustes, este debe salir con animación diferente, y al volver atrás con el botón táctil, de ajustes a pantalla de aplicaciones, debe cerrarce de manera diferente.
|
||||
|
||||
|
¿Si no te convence se puede quitar? O directamente tiramos de backup?
Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: puedes tirar el backtup, pero yo preferiria en caso de aburrirme, instalar el de jellybeam
|
||||||
|
||||||