|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear blootoader si te dice NO
hola q tal
eh estado buscando y me atrevo a abrir un hilo puesto q e leido bastantito y no e encontrado mucho... eh modificado ya todos mis cels q e tenido el ultimo el x8 pero en esta ocacion ya me atore quiero meter roms pero mi telefono y marcando *#*#7378423#*#* en rooting status me aparece NO asi q por lo q entiendo no puedo ser usuario root, o desbloquear el blootoader, algun tuto??, o algo para poder serlo?? xfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes rootearlo y tambien abrir el bootloader (para abrirlo tienes que pasar por caja)
Para rootearlo tienes que saber que firmware tienes, si es GB o ICS y la version
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu firmware o versión de dispositivo esta en configuración / acerca del sistema y vas a encontrar toda la información que necesitas Saludos! Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Caja registradora, osea... pagando
Lo del firm, en acerca de telefono o algo asi (en ajustes abajo del todo)
|
||||
|
||||
|
mmmmmm y ok ok paso por caja a donde??
como?? a donde hablo?? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias....
![]() una pregunta mas... si busco quien me lo libere, una tiendita por asi decirlo, sirve?? o solo me dara la opcion de q entren los 2 chips... y segira sin poder desbloquear el blootoader?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo hagas tu o en una tienda....que sepan hacerlo. va a ser igual. tendras q pagar. lo mismo todo.
ya sea omnius o fast. o donde sea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en los chinos liberarlo vale 15€
|
||||
|
||||
|
pudiendo liberarlo uno mismo para q ir aunos xinos,ese subidon de adrenalina al hacer testpoin jajajaj,es como si vas hacer puentin y se tira otro jajajajaja,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||