|
||
|
|
||||
|
||||
|
el neo v tiene 2 micro!
pues el neo v tiene un 2 micro! si como escuchais tiene 2 microfonos!
esta en la tapa trasera un abujerito peqe arriba si quitais la tapa lo verris!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone 2nd MIC? o exactamendo donde jeje veo muchos agujeros jaja
|
||||
|
||||
|
Eso es, 2nd MIC, pero en la tapa tambien tiene agujerillo
|
||||
|
||||
|
si la tapa tiene un agujerito hay mismo, no hace falta quitarla jeje
|
||||
|
||||
|
puf buena pregunta, pero creo que quizas sea un sensor de la camara no? aunque ponga MIC no se, porque no se que aria ahi un microfono
quizás si te llaman y cojes el móvil al revés jaja
|
||||
|
||||
|
Pa que se oigan bien los coches que pasan...
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones creo que ya se comentaba que tenia dos
|
||||
|
||||
![]() El móvil tiene dos micrófonos, uno para las llamadas que es el que registra la voz y otro micrófono en la parte trasera, dedicado a grabar el sonido de los vídeos y a la supresión activa del ruido ambiente durante las llamadas. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubixneov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo floro, ahora os dais cuenta del segundo micro?
DDEse micro es usado por la cámara para cuando graba vídeo. Y en llamadas es para la reducción de ruido ambiental. Edit: uis, ya lo ha puesto Rubixneov
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para eso e verdad para los videos y para tagear con shazam jaja
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes móviles con un segundo micro, para poder realizar la limpieza del ruido ambiente durante la llamada, conseguir una comunicación mucho más nítida en exteriores y auto ajustar el volumen. Algunos solo activan esa función cuando se usan en modo altavoz durante la llamada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja buen comentario cosmico...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se me detuvo el corazón un momento...lei tiene dos micro pensé que se podía usar dos procesadores jajaja...!!!!naaa pura ilusión..
|
|
|
||||
|
||||
|
puff.. tendrá dos microfonos, pero mi neo esta en el SAT por que no se me oye NADA al hablar, osea no podia mantener una conversacion fluida, tenia que gritar muchisimo y aveces ni eso. Ahi esta reparando, espero que me lo dejen bien. Osea que tanto microfono para nada jaja saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||