|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel original de Orange
quisiera volver a la oficial de orange que tenia para poder actualizarlo por kies aun dejando de ser root ¿puedo volver a ponerlo original y seguir usando Kies? flaseando con odin.
El problema es que me hice root para liberarlo , pero ni el samsun galxy S unlock ni el galaxy s2 sim unlock funcionan, entonces ¿para que quiero ser root? o me aconsejais mejor que la oficial seguir siendo root? esto era lo ultimo que actualice en kies: a lo que quiero volver version android 4.0.3 banda base I9100BVLPB kernel 3.0.15-I9100BVLPD-CL364024 dpi@DELL126#3 compilacion IML74K.BVLPD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicaciones que solo funcionan si eres root, como titanium backup (para hacer copias de app y datos si cambias de ROM y no empezar de 0 con todo), rastreadores de app que gastan mucho, por si notas aumentos exagerados de bateria y quieres saber que app es la culpable, quitar app de sistema que no uses (y las Stock llevan muchas), mas control sobre el sistema para modificar tanto estética como opciones de rendimiento y mil opciones mas que ni te as planteado. Tu mismo tienes que ver si compensa o no.
Para recuperar todo de serie tan solo vuelve a hacer lo mismo que con el root pero con una ROM de tu compañía. Vamos instalar la base de una ROM de tu compañía por Odin, pero antes resetea el contador de flasheos por que luego no podrás hacerlo con la app triangle away y no tendrás garantía en caso de avería (mira otra ventaja de ser root).
|
||||
|
||||
|
Ok todo claro, yo solo lo decia por seguir actualizandolo igual que lo hacia por Kies, pero si se puede con el odin me da igual, el problema es que
1- ¿de donde saco las actualizaciones para el Odin? ahora mismo llevo puesto siyah 4.1.4, 2- ¿he de actualizarlo? 3- ¿como se que "software Kernel o rom (aun no lo distingo)" sirve para mi telefono y cual no en que caracteristicas he de fijarme? 4- en principio me hice root para liberar a traves de galaxy s sim unlock, pero nada no funciona lo he pasado varias veces y nunca encuentra el codigo, ¿se puede liberar de otro modo? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||