|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SG3 Y Apple tv.
Una consulta quiero comprar un Apple tv para el usar el ipad y mi mac..pero me interesaría saber si puedo de alguna forma usar el s3 con ella...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, hay un equipo específico para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Super bien...entonces si puedo usar mi s3...para ver pelis o fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, usar un galaxy en una apple tv podria ser el desencadenante que lleve a la extinción de la raza humana tal y como lo predijeron los mayas para este diciembre.
No he podido evitar soltar la gilipollez espero que no me lo tengáis en cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria debes poder usar programas como el imedia share en fin el comun dnla y poder compartir los archivos con la cosa aple esa.... pero si ten cuidado como dice el compañero tves puedas abrir un agujero negro debido a la mezcla inestable y de pasada resultes demandado por mmds jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Y alguna con las que se pueda ver tambien los juegos de mi SGS3 en la tv a traves del appletv! Por lo que parece para ver videos fotos y tal hay bastantes pero para duplicar la pantalla?? Lo hacia con mi iphone 4 y mi appletv2 y desde que me cambie alSGS3 es lo unico que echo de menos!!! Alguna ayuda???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Y alguna con las que se pueda ver tambien los juegos de mi SGS3 en la tv a traves del appletv! Por lo que parece para ver videos fotos y tal hay bastantes pero para duplicar la pantalla?? Lo hacia con mi iphone 4 y mi appletv2 y desde que me cambie alSGS3 es lo unico que echo de menos!!! Alguna ayuda???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Para ver los juegos, tienes el Allshare cast dongle que es el equivalente de samsung al AppleTv, o el adaptador MHL... por precio y si eres root para poder jugar con un mando por bluetooth, yo recomiendo el MHL ya que el Cast dongle dicen que tiene algo de lag en los juegos (aunque yo no lo he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Nunca me he sentido más contento de estar equivocado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||