![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom fiable (para viajar)
Buenas, a ver si me recomendais algo:
Estoy buscando una rom en la que pueda confiar para llevarmela de viaje. Hasta ahora estaba con la cyanogen 9, pero no me acaba de convencer. Las prioridades son: - Duracion de bateria - Estabilidad (no solo fcs, sino que tampoco de perdidas de señal y eso) - Camara buena (que grabe bien video incluido hd, que enfoque bien, a ser posible disparar con la tecla de volumen, etc Si ademas incluye el editor de fotos de la stock y el touchwiz 4.5 mejor que mejor. Que hay por ahi con estas caracteristicas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 9 (nightly 9 september)
|
|
|
|
Jajajaja pues tu solito te contestas si pones atención tu post apesta a que necesitas una Stock Sammy
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
O no me he expresado bien o me habeis leido mal, creo: Estaba buscando alternativas a cyano, preferiblemente con tw y el editor de imagen stock. |
|
|
|
Creo que una stock XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la simplistic y perfect, le pones el tema del s3 y mejor que mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30935924
Yo estoy de viaje y he puesto esta que es stock, y no va bien.. va de maravilla!! si la instalas una vez flasheada haz un wipe data antes de reiniciar Saludos |
|
|
|
+1 dale a la Simplistic V, que con mod o sin el va genial y si quieres en dual pone la CM9 ( así tengo mi maquina)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema