|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Optimus HUB sí u Optimus HUB no?
Buenas!
Mi hermana busca un android sencillito, no quiere gran, cosa, poder usar whatsapp, y poco más.. Lo tipico, hacer unas fotos, quizá navegar un poco, jugar algo a los juegos típicos... Vamos, no necesite un quad core, ni una pantalla de 5". Yo le he ofrecido mi Defy (que me parece mejor) bien de precio, pero el HUB sale a muy buen precio, asi que teniendolo por poco más, nuevo... Yo le aconsejaría dejarse algo más en un Xperia U, o intentar algo como un Optimus Black, (o L5), más que nada por la pantalla. Mis 3,7" se me hacen pequeñas, así que las 3,5" del HUB, con su baja resolución, no se si podrían ser escasas..El Xperia U también es de 3,5", pero de mayor resolución. Pienso que lo ideal son 4" con cuanta mejor resolución mejor, más cómodo navegar, jugar, "teclear".. Pero como he dicho, no necesita mucho, y el mío no le parece mal de tamaño. Creeis que el HUB es buena opción ¿? Por precio similar creeis que sería mejor buscar otro móvil ¿? Problemas conocidos, falta de fluidez, o algo (negativo o positivo) destacable? Aparte de que la cámara no tenga flash.. Eso me parece un fallo grandote. Decir que no va a cambiar de móvil en bastante tiempo.. Así que es importante que vaya finito. Si no tiene cualidades negativas importantes, (y excepto lo del flash...), parece muy buena opción. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el xperia u.para lo que has dicho es mejor
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre te digo mi caso. Yo compre el.hub porque para viajar me viene mejor un android pero sinceramente preferiria el sony U ya que por poco mas es un movil mas completo para tenerlo como camara esporadica. La camara es un churro pero si ese aspscto te da un poco mas igual comprala porque el movil no me ha dado todavia ningun fallo y gengo un cojon de aplicaciones
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por las opiniones!! Obviamente el Xperia U es mejor, pero son 60/80€ más. Finalmente le he recomendado que se compre un Motorola Defy, que me parece bastante mejor que el HUB, y similar al Xperia U, gana en pantalla, y pierde (quizá) en cámar, y un procesador no dual core. El HUB lo tenía nuevo por 100€, el Defy son 120€, creo que vale la pena pagar esos 20€ más. En cambio el Xperia U ya cuesta 160/180€. Un Optimus L5, si tubiera una resolución decente, si habría sido cojonudo, que por 150€ está muy bien. Pero con esa resolución, prefiero un Defy... |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien. El motorola defy es resistente al agua y polvo, el xperia u es muy caro como tu has dicho y el optimus l5 esta bien pero la pantalla es muy cutre, pocos pixeles para 4 pulgadas.
|
||||||
|
||||||