|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reproduce peliculas
no se si le pasa a alguien o es a mi solo,pero me he bajado varias pelis para verlas en la tablet y no me reconoce las peliculas,ni con el visor que trae la tablet ni con otro programa el es reproductor de video,a al alguien se le ocurre alguna solucion..
las pelis son en formato avi gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graicias efectivamente era el reproductor...
el mx va perfectamente gracias de nuevo y perdon por la pregunta tonta...jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del MX, también está el Dice player, decodifica por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice players creo que es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿MX actualizado? Ole. Dejé de usarlo precisamente por no acelerar por hardware en la N7.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el Diceplayer os reproduce sin problemas archivos .wvm tipo la peli de transformers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado los dos que recomendáis el MX y el Dice Player y me quedo con este último. El MX no me reproduce dos videos que tengo metidos en MPG en tanto que el Dice a la primera... ¿Sabéis si de alguna forma puede corregirse eso en el MX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter los códec correspondientes o el Armv7 para el mx o el tegra2 para el dice ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|