|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación mensajes llenos
Buenas compis!
Tengo un amigo que tiene este teléfono sin rootear mi tocar nada vamos que tampoco tiene mucha idea... Desde hace un par de días le salio la notificación arriba de mensajes llenos pero por más que borro no deja de salirle. Hermosas borrados todos los sms,mms y demás y aún así casa vez que le llega un sms le sale arriba un aviso que pone mensaje entrante rechazado por falta de espacio o algo así. Me he metido en opciones y he desactivado el aviso de sms llenos y aún así nada la memoria del teléfono marca 18,91mb disponibles y la versión 2.2.1 igual es un bug o algo Alguien sabe algo? Mil gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es por que tiene la memoria interna casi llena de aplicaciones. Me parece que empieza a mandar avisos cuando quedan menos de 20 Mb libres. Dile que desinstale algunas o que instale el link2sd y pase alguna a la sd, pero con cuidado de lo que pasa no se vaya a cargar alguna aplicacion del sistema. Hay guias sobre como usar el link2sd asi que lo mejor es que se documente antes de usarlo.
Saludos Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||