|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ayuda a hacer root¡¡¡¡¡¡
hola: ante todo aclaro que soy nuevo en esto y no entiendo nada,
tengo un sony neo v , basicamente mi unico objetivo es poder mover mover las aplicaciones a la tarjeta SD , y es aca donde todo se me complica, tengo entendido que para eso ase nesecita hacer ROOT, cosa que no se como hacer, pues, pues mi numero de compilacion termina en 0.62, y tengo entendido que no se puede , al menos no asi nomas , quiero que me digan si hay alguna manera de hacer root o poder mover mis aplicacion a la sd, pues uno de los defectos de este terminal es que casi no tiene memoria interna y se me llena con muy pocas aplicaciones , desde ya muchas gracias, ATTE: -SERGIO- ![]() PD: aca les dejo una imagen de las caracteristicas principales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema super hablado. no posteeis por favor tantisimos miles de temas de lo mismo. usar buscador.
la version 0.62 ginger no se puede root. flashea mediante flastool a la 0.42 mete el root con metodo domlord mismo. luego sube mediante wifi si kieres a la 0.62. ( en caso de que seas bootloader cerrado) suerte! |
|
|
||||
|
||||
Disculpame mi ignorancia, es cierto muchos hablan de esto pero todos dicen cosas diferente como que. Es malo vajar la compilación es cierto ? Que riesgos existen, tambien lei x hay que cuando vuelvo a subir a la 0.62 se pierde el root en cierto ? Nuevamente !!!! Disculpa soy nuevo en esto y tengo miedo de arruinar el telefono , si tenes algun enlace de la 0.42 te lo agradeceria mucho - gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
al bajar ala 0.42 simplemente pierdes los datos y eso..solo eso. si roteas en la 0.42 y subes por wifi, conservas el root. se hace por wifi. no es malo. riesgos siempre hay. pero todo tiene solucon. hay q leer y seguir bien los pasos.
en el foro en rooms esta ese tuto q buscas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||