|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema beautifulwidgets
Hola instale el beautiful widgets tanto de black alpha como de aptoide. Y cuando le doy al icono me pone conectando al servidor y de hay no pasa. Alguien me dice que puede pasar? O me dice alguien algun enlace que funcione bien? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar la versión gratuita del play? No se que se diferencia con la de pago, pero yo la he probado y funciona bien en el SIII
Un salufo
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
https://www.dropbox.com/s/2g8oxa0hvu...ts%20v4.05.apk Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: como pongo los temas del tiempo en el escritorio?. Me los descargo le doy aplicar y no se como se ponen. Cuando me los bajo dice que se an bajado a la sd. Pero no los encuentro. Como se ponen? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
O me estoy equivocando de app. Ya estoy en duda. No me hagas ningún caso, me he equivocado de app. La que estaba confundiendo es fancy widgets. Disculpa el error.
Última edición por oscarsurezsille Día 16/09/12 a las 00:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Estoy desesperado! Me bajo los widgets del tiempo y no se como se ponen en el escritorio! Ayuda por favor. Llevo horas intentando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||