|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy S3
Hola familia
Me he pasado a Pepehone y estoy buscando un Galaxy S3 que se me ha antojado. Estaría dispuesto a pagar hasta 380 euros por el terminal, dependiendo de las condiciones en que se encuentre. Si alguien quiere venderlo o tiene alguno de sobra, que contacte conmigo por privado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta?
Up |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compi pero me da a mi que como no subas un poco te vas a quedar con las ganas del s3. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Me he pasado a Pepehone y estoy buscando un Galaxy S3 que se me ha antojado. Estaría dispuesto a pagar hasta 380 euros por el terminal, dependiendo de las condiciones en que se encuentre. Si alguien quiere venderlo o tiene alguno de sobra, que contacte conmigo por privado. Un saludo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5776136 si te interesa hablamos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podría entregar mi Galaxy S I9000 con todos los accesorios y con CM 10 (Android 4.1 Jelly Bean) funcionando a las mil maravillas, para rebajar el precio un poco. Nadie tiene un S3 para hacer pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Badajoz...samsung galaxy s3..
Blanco...orange...de 16 gb...con 40 días.. .y libre por simunlock... Està nuevísimo 10/10... Trato en mano en Badajoz paisano... Te lo quedaría en 420 euros...no lo encontrarás mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
No me compensa el paseo, ya que si le sumo el combustible me sale igual que uno nuevo que los venden por 450€. Muchas gracias por la oferta! Sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa hablamos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5861415 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||