|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayundenme!
hola muy buenas me acabo de registrar soy nuevo y nose muy bn como funciona sto aun aunque stoy aprendiendo.
tengo un samsung galaxy nexus. e aky mi gran problema! Llebaba tiempo queriendo ser superusuario y xfin me e decidido! lo e echo mediante galaxy nexus toolkit, e seguido los pasos y lo e conseguido todo perfecto! Despues instalo chainfare 3D y nose k e tocado de este k se a puesto a instalar noseque y despues se a reiniciado y se me a quedado pillado con la pantalla de google y el candadodito de abajo, no pasa de ay..si alguien puede decirme que hacer Por favor ayundeme! PD: nose si sto se expone aky o en otro sitio disculpen. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y Como ago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Abre el navegador que uses.
2.- Ve a la pagina www.google.es 3.- Pon en en ella: galaxy nexus hard reset 4.- Mira el primera pagina que sale. 5.- Si no entiendes el ingles copia la direccion url (la direccion de la web) 6.- Vete a la web: http://translate.google.es 7.- Selecciona idiomas de Ingles a Español. 8.- Introduce la direccion web de antes y ya la tienes traducida. 9.- Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
chainfare 3D NO ES COMPAIBLE CON ANDROID 4.1.1 (Jellybean) por lo que despues de haberlo instalado no se enciende el movil. Debes de hacerle todos los wipes y volvera en si, pero perderas toda tu informacion que tengas guardada en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !! !! Chainfire3D is for 1ghz+ devices only !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que no se es cómo se puede instalar algo desde el play store si no es compatible con la versión de Android que se tiene en el teléfono. Y un consejo para el op. Intenta dar a los temas un título más descriptivo. Un 'ayudenme' en plan imperativo parece una orden, y dan ganas de todo menos de leer el hilo. Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entra en el bootloader (vol- + vol + + power) luego accede al recovery seleccionandolo con las teclas de volumen y pulsa power una vez en el recovery haz todos los wipes ...
La próxima vez que quieras probar cosas haz un nandroid backup antes desde el recovery Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
conseguido
ya lo e arreglado gracias x vuestra ayuda!
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||