|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
... este es el primer Post sobre TOP JUEGOS DE LA SEMANA, me vino la idea después de verlo en una pagina web conocida, y puesto que muchos no os gusta mirar por las web me e propuesto facilitaros esa información, todos podréis opinar e intercambiar opiniones, os pongo enlaces directos al GOOGLE PLAY para descargarlos sin necesidad de tener que buscarlos quizás no respete lo de "semana" puesto aveces la encuestas se hacen mas tarde, pero hay estaré ![]() Espero os sea útil para aquellos jugones, quizás os interese saber los juegos mas descargados de la semana en Android y poder probarlos... ![]() Juegos Android de la Semana: Monster Shooter, Major Mayhem, ETERNITY WARRIORS 2, Rule the Kingdom, Agent Dash, Heroes Call, Babel Rising 3D, Minecraft Talking TED, Prince of Persia y Shake Spears, BOMBSHELLS: HELL'S BELLES y BLOOD & GLORY: LEGEND *semana 14/09/2012 a ...link para ver el post entero>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452239 <<<
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Guti89 Día 16/09/12 a las 16:49:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire poniendo cada semana mas, siempre que pueda... espero os guste ![]() ![]() Última edición por Guti89 Día 15/09/12 a las 12:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis opinar para saber todos vuestros gustos sobre los juegos
![]() Última edición por Guti89 Día 15/09/12 a las 12:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar sugerencias de juegos HARÉ LO QUE PUEDA PARA PUBLICAR LOS MAS QUERIDOS DE VOSOTROS ![]() Última edición por Guti89 Día 15/09/12 a las 12:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner lo que ocupa cada una? Me he llevado una sorpresa desagradable al ver que la app de Ted ocupaba 20 y tantos MegaBytes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE DESCARGAR NO TE SALE LOS MB que ocupa? yo podre decir lo que ocupa la descarga pero los necesario para jugarlo no lo se,
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS MAS JUEGOS DE LA SEMANA Monster Shooter, Major Mayhem, ETERNITY WARRIORS 2, Rule the Kingdom ![]() Última edición por Guti89 Día 15/09/12 a las 16:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
"AÑADIDO TAMAÑO DE DESCARGA" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|