Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones predeterminadas

Veréis... tengo un problema y una duda...

Resulta que me he bajado el Go Launcher Ex y estoy modificando a mi gusto... resulta que le puse el Go Block, sin embargo... cuando apago el movil al encenderlo me aparece la pantalla de bloqueo "básica", la que venía de serie con el móvil. La desbloqueo y entonces me aparece el Go Block que tengo que desbloquearlo para entrar al móvil... 2 desbloqueos!!! ¿no puedo quitar el que venía de serie?

Me ocurre lo mismo con las aplicaciones... he instalado diferentes reproductores de música, video, etc... ¿puedo desinstalarlos y automáticamente se me pondran los de serie que venían con el teléfono? ¿O he de ir a desmarcar la opción "predeterminado" en algún lugar?

Gracias por vuestro tiempo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Veréis... tengo un problema y una duda...

Resulta que me he bajado el Go Launcher Ex y estoy modificando a mi gusto... resulta que le puse el Go Block, sin embargo... cuando apago el movil al encenderlo me aparece la pantalla de bloqueo "básica", la que venía de serie con el móvil. La desbloqueo y entonces me aparece el Go Block que tengo que desbloquearlo para entrar al móvil... 2 desbloqueos!!! ¿no puedo quitar el que venía de serie?

Me ocurre lo mismo con las aplicaciones... he instalado diferentes reproductores de música, video, etc... ¿puedo desinstalarlos y automáticamente se me pondran los de serie que venían con el teléfono? ¿O he de ir a desmarcar la opción "predeterminado" en algún lugar?

Gracias por vuestro tiempo!!
Hola, yo he reemplazado el locker de serie por WidgetLocker, para ello hay que ser root, haces copia de la aplicación con Titanium backup, Root Uninstaller, Root Explorer, o el que uses, la congeladas si quieres, la desinstalalas con cualquiera de los nombrados, si es con Root Explorer la borras de "System/app" y reinicias, en mi caso se inicia WidgetLocker directamente, que aunque tiene opciones avanzadas para root a veces saltaba el locker de serie.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No soy root, pero gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Humm, recuerdo tener un problema parecido que solucioné en ajustes/seguridad o bloqueo de pantalla creo existe una opción por ahí de sacar pantalla de desbloqueo o algo así que te saca el desbloqueo de serie.
Por lo de las aplicaciones, puedes desinstalarlas que ya te preguntará el movil cuales pone de predeterminadas la primera vez que abras un archivo de musica o demás.
Perdón por la indeterminación ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /