|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet yoigo alicante
Muy buenas! Esta mañana he estado sin Internet en yoigo en alicante. He llamado al 622 para preguntar pero no lo cogía ni dios. Luego he probado a forzar la red a Movistar y si que había Internet. A alguienas más le ha pasado hoy? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me está pasando , soy de Alcoy
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del norte y tampoco me funciona la red yoigo, ni internet ni llamadas.
He seleccionado automáticamente la movistar y sí que me funciona y me deja llamar a TODOS los móviles menos al 622. Para mi que se les ha caído el servidor, pero además bastante serio. Ya creía que era problema de mi móvil y estaba de los nervios ![]() Estáis lejísimos de dónde yo vivo así que si, se les ha debido de joder el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa igual...
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal tarde me estaba comiendo la cabeza!!! La semana pasada estuve en Barcelona y tampoco les iba... se están luciendo.. ahora parece que ya va
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, seleccionar red automáticamente y coger Movistar, es la única solución que veo de momento.
Si selecciono siempre "movistar" ¿podré usarla tanto para 2g como para 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en San Juan Playa y sí que me funciona con la red Yoigo, cosa que no pasaba el Martes pasado, que tuve que tirar todo el dia de la red de Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Creía que era mi móvil, pero veo que es un problema común. Nada con Movistar de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el Elda (Alicante) y no me funciona tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema de usar la red movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno pq se puede usar VoIP
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿puedo seleccionar la red movistar de manera manual y dejarmela puesta todo el tiempo todos los meses?
Algún pro-contra debe tener. Supongo que alguna de las dos será más rápida-estable-con mayores pérdidas de señal etcétera que otra, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, podéis usar Movistar sin problemas y así evitar la restricción VoIP d yoigo. La tarifa no cambia, lo único que usas los servicios de Movistar ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creía que no podía seleccionar la de Movistar pero ahora que lo veo me ofrece más fiabilidad y encima el hecho de seleccionarla de manera manual y no automático hará que no esté todo el rato buscando la mejor señal y se notará en batería, ¿no? (¿o aquí me he columpiado mucho?) Yo de momento me voy a dejar Movistar hasta que se solucione pero tiene pinta de que además la dejaré siempre puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con Yoigo en Villajoyosa no he tenido problemas hoy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo era de yoigo hasta hace un mes... Y creia ke iba todo correcto hasta que me he pasado a pepe, la diferencia es abismal... Ahora siempre tengo h+ incluso en el metro... No se me cuelga ninguna app y todo va mucho mas rápido... La batería me dura mas pk no esta continuamente cambiando la red... No hay restricciones de voip y puedo hacer videollamadas nativas... Ah y la factura no llega a la mitad... Estos de yoigo van de graciosos y no tienen ninguna gracia... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||