|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas de bateria
Buenos días compañeros, yo he sido uno de los afectados por el consumo excesivo de batería en reposo pero el otro dia me dio por des instalar el famoso Viber puesto que con la tarifa ilimitada tampoco le daba mucho uso y el resultado a sido un consumo notablemente menor de aproximadamente la mitad así que si lo tenéis instalado os recomiendo y mucho des instalarlo si lo que queréis es duración de batería, os dejo algunas capturas para que veáis que con wifi activado en casa, reroduccion de música en el coche con bt ,50m llamadas y mas de 2 horas pantalla todavía tengo para rato. Juzgad vosotros mismos
Por cierto ultima room stock libre. ![]() ![]() ![]()
Última edición por andyla Día 15/09/12 a las 12:53:19. Razón: edito por tamaño fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todos los post de consumo de batería y no creo recordar que nadie halla puesto que es el viber el que le consume batería creo que esta bien saberlo puesto que como digo el consumo es incluso menos de la mitad. Aun asi si alguien lo había puesto pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todos los post de consumo de batería y no creo recordar que nadie halla puesto que es el viber el que le consume batería creo que esta bien saberlo puesto que como digo el consumo es incluso menos de la mitad. Aun asi si alguien lo había puesto pido disculpas.
![]() A mi viber no me da problemas. Abrir hilos sabiendo la causa del problema es hacernos perder tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el viber sera el mismo para todos si lo has descargado del google play si admites que no se ha dicho no creo que este repetido como dices, puedes hacer la prueba y veras la mejora de batería, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera yo solo informo de que a mi me ha funcionado y muy bien despues de darle muchas vueltas a lo de la batería y puede ser un beneficio para alguien que este la misma situación si a ti te dura la batería 2 días con el viber puesto pues me alegro, no creo que sea una perdida de tiempo si lo veis asi cerrad el hilo, no voy contra nadie. Un saludo
Última edición por andyla Día 15/09/12 a las 13:42:49. Razón: error en texto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||