Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
SO Android y Kernel... ¿pero qué le estais haciendo a mi batería?!??

Hola amigos, mi S2 está virgen de fabrica con el maravilloso, pulido, estable y completo firmware que me deja instalarme movistar

(Click para mostrar/ocultar)

... osease 4.0.3 con un reciente "parche de estabilidad" que me tiene rallao rallao

Desde entonces (aunque no podría precisar el momento en el que fui consciente) he notado una perdida de rendimiento en la batería.

El caso es que no tanto porque sea excesivo el bajo rendimiento (es aceptable) como porque se trata de un tema extraño por eso quiero que alguien me ayude a aclarar que le puede pasar a mi bicho.

El caso es que lo que más consume es SO Android ?!?!?!? en algunos casos exageradamente como en la imagen que subo despues de una noche en modo vuelo y poco más. Si entro en datalle veo que hay "microdespertares" durante la noche (tambien subo foto).

Además con un monitor (Gsam) veo que lo que se lleva la palma es el Kernel ?!?!?

Joder chicos, no entiendo ná. ¿alquien me puede ayudar???

MIL GRACIAS!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-15-09-26-27.png (82.9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-15-09-37-34.png (39.9 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-15-09-34-21.jpg (59.3 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-15-09-31-39.png (61.5 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/12, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo que consume en tu móvil es alguna aplicación que despierta tu móvil aunque se ve que no hay tantos. Me parece un consumo adecuado.

Para saber exactamente que lo despierta debes tener root e instalar betterbatterystats e ir exclusivamente en la sección de alarmas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
no te rayes y metele por Odin cualquier rom limpia que andan por aqui en el foro, las de las operadoras son una mierda
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El % de esas tablas engloba todas las app que usas y crea los datos, es normal que si esta con pantalla apagada el SO Android este alto por que es lo único que arranco (en plan ejemplo siempre tendrás mas cosas funcionando, incluso algunas que no veras reflejadas por ningún lado) en nada que uses otras app este baja por norma en picado el % por que ya no es la app usada (no se si me explique bien).

Lo que no es muy normal es que este tan sumamente alto, asta un 30-40% puede ser asta aceptable (aunque no bueno del todo, pero entra dentro de algo mas normal sin uso y en modo avion).

Esta claro que como dijo confar alguna app no le deja estar mucho rato en deep sleep, pero creo que para usar las app que te comento el necesitas ser root (puede que no sea necesario del todo, no lo se, pero si deja arrancar sin root casi seguro que algunas opciones no funcionaran si tener la app acceso total al sistema).
Viejo 15/09/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Vale, creo que es una movida con el dichoso AudioOut_1 que da fallitos en ICS, me lo ha cantado el betterbatterystats y veo por intenné que es un tema "común". ¿alguien sabe cómo se puede rastrear algo más sobre el tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /