|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como aprovechar tdo l fondo de pantalla?
Hola pues eso, que el caso es que no puedo aprovechar tdo el fondo de pantalla, me sale el recuadro azul para ajustar y recortar pero con ese recuadro no puedo cubrir todo el fondo. Como lo puedo hacer? Quien puede explicarme tambien como funciona el ajuste del recuadro para recortar porque tiene triangulos y cuadrados?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplica el fondo para el inicio y el fondo para la pantalla de bloqueo por separado
o utiliza esta app, es para "no cortar" las imagenes al momento de seleccionar wallpaper con ella aplico los fondos HD, saludos! saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale tanto con el Go Launcher Ex que uso... como en el Launcher oficial. Última edición por fustris Día 15/09/12 a las 13:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale independientemente de las demas galerias... pone Gallery (No crop) cuando hago la accion de poner un fodo me da ha elegir entre las normales (Fondos de Pantalla,Galeria, Fondos en movimiento etc...) pues uno de ellos es el que te comento de Gallery.
Me sale tanto con el Go Launcher Ex que uso... como en el Launcher oficial. ![]() ![]() Por si ha alguien mas le pasa, he ido Ajustes, Pantalla, Fondos, escoges para donde lo quieras, te sale "seleccionar fondo de panatalla desde y eliges Galery(No crop) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues eso, que el caso es que no puedo aprovechar tdo el fondo de pantalla, me sale el recuadro azul para ajustar y recortar pero con ese recuadro no puedo cubrir todo el fondo. Como lo puedo hacer? Quien puede explicarme tambien como funciona el ajuste del recuadro para recortar porque tiene triangulos y cuadrados?
Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||