![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[DEV][ROM][ICS] CM9 Lite 0.3 (RELEASED!) [nims11/ Wayland's cm9 based] [09/10/12]
UNA ROM modificada con el kernwl nimis
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Si mi ayuda te sirvio preciona Gracias :what:
|
||||
|
||||
se ve bueno lo probare y si dice que no dena bateria me la quedo
![]() |
|
Muy buena rom Saludos aqui andare revisando actualizaciones gracias!!
|
|
||||
|
||||
la probaste amigo ? que tal es ? se cae el deep sleep al usar la camara ? cuanto te dura la bateria ?
|
|
|
Cita:
conclucion : Buena rom pero la bateria de repente se consume de volon se traba aveces y se me a reiniciado una 2 veces En en sistema y menus un ![]() espero que la mejoren saludos!! |
|
Maravillosa
|
Que tal la bateria?
|
|
CM9 Lite 0.3 (RELEASED! [09/10/12]
|
|
Actualizado el post
|
|
||||
|
||||
Voi a probar la 0.3, haver que tal va. Descargando...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya la he probado, he instalado un huevo de apps, va fluida aunque le instales apps, se mueve bien por el Apex. Wifi funciona, GPS también pero bluetooth no me va, he reiniciado 3 vezes y nada. Me la dejaria puesta, pero no chuta el bluetooth, la bateria tampoco la he podido probar ya que la tengo cargando, jejeje... La camara tambien va bien he hecho fotos ningun lag, todo correcto, cuando salias de la camara no daba lag ni tardaba en salir, ni nada. Asi que yo la huviera dejado, a no ser por el bluetooth. Saludos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|